La USHCC vinculará Empresas Hispanas con compradores en la Convención Nacional de...

La USHCC vinculará Empresas Hispanas con compradores en la Convención Nacional de Miami

- El evento de Vinculación Empresarial reúne a compradores y proveedores en el mayor encuentro de líderes empresarios hispanos de los Estados Unidos -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 16 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) anunció hoy una oportunidad de Vinculación Empresarial para quienes asistan a la 32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios de Miami, Florida, programada para los días 18 a 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel. La Vinculación Empresarial de la USHCC está ideada para que las Empresas Hispanas (HBE, por sus siglas en inglés) se encuentren y dialoguen con empresas Fortune 500 y agencias federales del gobierno. El evento funciona como foro para que las empresas y los contratistas se encuentren y se relacionen, lo que les proporciona una oportunidad de crear asociaciones y desarrollar iniciativas.

“Como la defensora nacional del segmento empresarial de más rápido crecimiento de los Estados Unidos, la USHCC está muy entusiasmada con ofrecer esta oportunidad de vinculación empresarial a nuestras Empresas Hispanas (HBE)”, dice el Presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomárez. “Este evento es fundamental para establecer relaciones comerciales a largo plazo, que les permitirán continuar contribuyendo a la economía de nuestro país”.

El evento de Vinculación Empresarial se realizará el lunes 19 de septiembre de 2011, de 2:15 p.m. a 5:30 p.m. La USHCC precalificará empresas certificadas y las vinculará con contratistas que estén buscando sus servicios. Se “vinculará” a proveedores y compradores mediante reuniones de 15 minutos, confirmadas con anticipación. Luego del evento, se realizará The Perfect Match Networking Reception (Recepción para tejer relaciones a fin de vincularse con la empresa que se corresponda a la perfección con la suya), desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

“En 2010, la USHCC vinculó más de 1200 compradores y proveedores, lo que dio como resultado más de 400 reuniones productivas entre corporaciones, agencias del gobierno y HBE. El evento de Vinculación Empresarial es siempre un favorito y, durante los últimos cuatro años, hemos recibido comentarios positivos que nos han permitido mejorar. Esta oportunidad de aprovisionamiento es un beneficio único y real que la USHCC ofrece a nuestras Empresas Hispanas”, dice Palomárez. “Nuestro objetivo es superar las cifras del año pasado y continuar creando oportunidades y valor para nuestros miembros”.

Las compañías interesadas en participar deben registrarse con antelación. La Vinculación Empresarial relacionará compañías tomando como base las categorías empresariales a fin de garantizar un encuentro de calidad. Los proveedores también cuentan con la opción de subir folletos, videos y descripciones de su compañía antes del evento, así los compradores pueden conocer más acerca de la empresa.

Entre los participantes del evento de Vinculación Empresarial de este año, se encuentran Teleperformance, la Federal Deposit Insurance Corporation, MGM Resort International, State Farm Insurance, Principal Financial Group, Kellogg Company y Kansas City Southern Railway. Para obtener más información sobre cómo registrarse para el evento de Vinculación Empresarial de Miami, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la 32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios

La 32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios es el encuentro más grande de líderes empresarios hispanos de los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, a empresas Fortune 500, a Empresas Hispanas (HBE) y a Cámaras de Comercio locales de Miami para conectarse, diseñar estrategias y crecer. La Convención Nacional se realiza del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach. La USHCC se enorgullece de anunciar al Presidente de la Convención Corporativa, el Chase Bank, y al Presidente de la Convención de las HBE, United Data Technologies. Para más información sobre la Convención y un cronograma completo de eventos, sírvase visitar http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, que fue fundada en 1979, promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas que son propiedad de hispanos en los Estados Unidos, las cuales en su conjunto generan más de US$ 400,000 millones al año. También se desempeña como la organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y en Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC vinculará Empresas Hispanas con compradores en la Convención Nacional de Miami