La USTDA celebrará ConnectMEX: el Congreso de Telecomunicaciones y Transporte entre los...

La USTDA celebrará ConnectMEX: el Congreso de Telecomunicaciones y Transporte entre los Estados Unidos y México



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante los próximos cinco años, el Gobierno de México planea invertir más de USD100.000 millones para modernizar sus sectores de transporte y de telecomunicaciones. A fin de apoyar las ambiciosas iniciativas de reforma del país y posicionar a las empresas estadounidenses para que puedan implementar proyectos de infraestructura clave en respaldo del Programa de Desarrollo Nacional de México 2014-2018, la Agencia de Desarrollo y Comercio de los Estados Unidos (U.S. Trade and Development Agency, USTDA) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT) se alían para celebrar ConnectMEX: el Congreso de Telecomunicaciones y Transporte entre los Estados Unidos y México, del 28 al 30 de mayo de 2014 en la Ciudad de México.

Este encuentro reunirá a empresas estadounidenses y auspiciantes de proyectos de todas partes de México para tratar oportunidades específicas de proyectos y compras en los sectores del transporte y de las comunicaciones.

El Consejo Comercial para el Entendimiento Internacional (Business Council for International Understanding, BCIU) organiza el congreso en nombre de la USTDA. Para obtener más información sobre cómo participar en calidad de asistente, orador o auspiciante empresarial, contacte al BCIU al 212-490-0460.

Para obtener más información sobre ConnectMEX, visite: http://www.connectmex2014.com

Siga lo más destacado del encuentro en Twitter a través de la etiqueta #ConnectMEX

ACERCA DE LA USTDA

La Agencia de Desarrollo y Comercio de los Estados Unidos ayuda a las empresas a crear puestos de trabajo estadounidenses mediante la exportación de bienes y servicios estadounidenses para proyectos de desarrollo prioritarios en economías emergentes. La USTDA conecta a empresas estadounidenses con oportunidades de exportación financiando actividades de planeamiento de proyectos, proyectos piloto y misiones de comercio inverso, al tiempo que crea infraestructura sostenible y crecimiento económico en países aliados.

ACERCA DEL BCIU

El BCIU es una asociación comercial fundada en 1955 en el marco de una iniciativa de la Casa Blanca para promover el comercio y las inversiones facilitando el diálogo y la acción entre las empresas y el gobierno. El BCIU es una entidad sin fines de lucro constituida conforme al artículo 501(c) 3 y está dirigida por un directorio formado de voluntarios compuesto por ejecutivos jerárquicos de empresas multinacionales. El BCIU promueve alianzas público-privadas en el mercado global; facilita reuniones comerciales con altos mandos de los Estados Unidos y de otros países; también ofrece programas de capacitación para promover los intereses comerciales de los Estados Unidos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nina Kundra

Directora Senior

Business Council for International Understanding (BCIU)

1212 Avenue of the Americas, 10th Floor | New York, NY 10036

Teléfono: 212-490-0460

Correo electrónico: n-kundra@bciu.org

FUENTE Business Council for International Understanding

La USTDA celebrará ConnectMEX: el Congreso de Telecomunicaciones y Transporte entre los Estados Unidos y México