La verdad acerca de los mitos comunes de la salud visual es,...

La verdad acerca de los mitos comunes de la salud visual es, a menudo, sorprendente



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: Audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/65253/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR TRANSITIONS.

SEGÚN UNA ENCUESTA RECIENTE, MUCHAS PERSONAS CREEN QUE SÓLO ES NECESARIO PROTEGER LOS OJOS DE LOS RAYOS UV DURANTE LA PRIMAVERA Y EL VERANO. SIN EMBARGO LOS RAYOS UV ESTÁN PRESENTES TODO EL AÑO Y PUEDEN CONTRIBUIR A CIERTAS CONDICIONES VISUALES ESPECIALMENTE COMUNES ENTRE LOS HISPANOS.

MIENTRAS 9 DE CADA 10 PERSONAS CREEN QUE ES IMPORTANTE PROGRAMAR EXÁMENES REGULARES DE LA VISTA, LA VERDAD ES QUE, SOLO 4 DE CADA 10 HAN VISITADO A UN ESPECIALISTA DE LA SALUD VISUAL, EN EL PASADO AÑO.

El Dr. Héctor Santiago explica:

“Ocho de cada diez pacientes de etnias diversas, no creen que tienen mayor riesgo de presentar problemas de salud visual. La verdad es que los números indican que la incidencia de padecimientos como cataratas, glaucoma y retinopatía diabética es mayor entre estos grupos”.

NUNCA ES DEMASIADO TEMPRANO O TARDE PARA EMPEZAR A RECIBIR EXÁMENES DE LA VISTA Y CONSIDERAR LENTES ADAPTABLES TRANSITIONS, PARA MEJORAR Y PROTEGER SU VISIÓN.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE TRANSITIONS.COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE– 2 de abril de 2014/

La verdad acerca de los mitos comunes de la salud visual es, a menudo, sorprendente