La versátil y multifacética actriz/comediante Angélica Vale se une a la lista...

La versátil y multifacética actriz/comediante Angélica Vale se une a la lista de las estrellas de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cadena Univision anunció hoy que la talentosa actriz y comediante Angélica Vale se une a las conocidas y sólidas estrellas de la cadena. Una de las caras más reconocidas en el mundo del entretenimiento latino, Vale trae consigo una amplia y extensa experiencia en televisión.

Bajo los auspicios de la nueva división Univision Estudios, creada para producir y co-producir telenovelas, shows tipo “reality”, series dramáticas y otros formatos de programación para las diferentes plataformas de la compañía, Vale trabajará en una variedad de proyectos donde saldrá a relucir su talento versátil como actriz y comediante.

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Angélica Vale a la familia Univision”, dijo César Conde, presidente de las Cadenas de Univision. “Una actriz de ese calibre y talento es una gran adición a nuestra lista de reconocidas y queridas personalidades”.

“Siempre he sentido que Univision es mi casa y estoy muy emocionada de formar parte de la cadena”, dijo Angélica Vale. “Esta es una nueva y emocionante etapa en mi carrera y estoy segura de que esto es sólo el comienzo de cosas grandiosas por venir”.

Una animadora multifacética, Vale es quizás mejor conocida por su papel en la exitosa novela “La Fea Más Bella” que se transmitió por Univision en el 2006. Previamente, estuvo en varias novelas de mucho éxito en Univision incluyendo “Amigas y Rivales” (2001-2002) y “Soñadoras” (1999-2000). Más recientemente demostró su talento humorístico como imitadora en la popular comedia “La Parodia”. Además, Vale ha sido la presentadora de varias premiaciones de Univision incluyendo los “Premios Juventud” en el 2007. Ese mismo año, la revista “People en Español” la incluyó en su popular edición de los “50 Más Bellos” y la nombró “Estrella del Año.”

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

La versátil y multifacética actriz/comediante Angélica Vale se une a la lista de las estrellas de Univision