La Votación de 100 Cars for Good (100 Coches para el Bien)...

La Votación de 100 Cars for Good (100 Coches para el Bien) de Toyota Empieza Esta Mañana a las 10 am ET/7 am PT

El fabricante de automóviles está entregando 100 coches a organizaciones no lucrativas entre hoy y el 21 de agosto Los ganadores serán elegidos por el público cada día en Facebook en http://www.100carsforgood.com


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 14 de mayo, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A las 10:00 am ET/7:00 am PT de hoy (lunes), Toyota abrirá la votación para el segundo año de 100 Cars for Good (Coches para el Bien), un programa filantrópico nacional que regalará 100 coches a 100 organizaciones no lucrativas en el transcurso de 100 días consecutivos. Los ganadores serán seleccionados cada día a través de la votación del público en Facebook en http://www.100carsforgood.com.

— Ver un pequeño video sobre 100 Coches para el Bien

— Acceso a fotos y logo de 100 Coches para el Bien

Cinco organizaciones no lucrativas serán descritas cada día. Los usuarios registrados de Facebook podrán votar una vez al día por la organización no lucrativa que ellos crean que puede hacer el mayor bien con un nuevo vehículo. La organización con más votos al final del día, ganará un vehículo nuevo. Las cuatro finalistas recibirán, cada una, una donación de $1,000 en efectivo de parte de Toyota.

La votación de 100 Cars for Good estará abierta diariamente de 10:00 am ET/7:00 am PT a 12:00 am ET/9:00 pm PT. La votación continuará hasta el martes, 21 de agosto.

“En Toyota, valoramos la gran diferencia que puede hacer un coche o camioneta nuevos, para organizaciones que trabajan para mejorar vidas y fortalecer comunidades en todo Estados Unidos,” dijo Jim Lentz, Presidente de Toyota Motor Sales. “En los pasados 20 años, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a organizaciones no lucrativas en los Estados Unidos. 100 Cars for Good nos permite ampliar este compromiso de nuevas formas, poniendo al público en ‘el asiento del conductor’, conforme trabajamos para ayudar a organizaciones comunitarias a tener un impacto aún mayor. Le deseamos a todos los finalistas de este año la mejor de las suertes.”

Los 500 finalistas de 100 Cars for Good representan a los 50 estados y a Washington, D.C. Las descripciones de todos los finalistas de este año pueden encontrarse en http://www.100carsforgood.com.

Las organizaciones no lucrativas ganadoras, podrán elegir uno de seis modelos Toyota: Camry Híbrido, Highlander SUV, Prius V híbrido, minivan Sienna, Sienna Mobility o pickup Tundra gran tamaño. También recibirán una garantía de seis años, 100,000 millas sobre el tren de potencia para cada vehículo, cortesía de Toyota Financial Services.

Para ayudar a las organizaciones no lucrativas participantes con sus campañas para 100 Cars for Good – y para ayudarlas a desarrollar mercadotecnia digital perdurable y habilidades de medios sociales que son críticos para las organizaciones no lucrativas de hoy – Toyota ha proporcionado a cada finalista un juego de herramientas que incluye una cámara digital, materiales de entrenamiento y créditos de publicidad gratuitos. La compañía también provee a los finalistas con apoyo en medios sociales en línea.

Sigue 100 Cars for Good en Facebook en http://www.100carsforgood.com y en Twitter en #100cars.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y actualmente opera 10 plantas de manufactura en ocho estados. Existen aproximadamente 1,500 Distribuidores Toyota, Lexus en los Estados Unidos que vendieron más de 1.64 millones de vehículos en 2011. Toyota emplea de manera directa aproximadamente a 30,000 personas en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $18 billones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros e instalaciones de diseño. Anualmente, Toyota compra partes, materiales, productos y servicios de proveedores de Estados Unidos por un total de $25 billones

Toyota está sumamente comprometida con ser un buen ciudadano corporativo y está enfocada en apoyar programas que logren resultados sostenibles a largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones en todo el país, concentrándose en educación, ambiente y seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre Toyota, por favor visite http://www.toyota.com/community.



Contactos de Medios:

 


Luis Rosero, Toyota


Kirsten Clausen, GolinHarris para Toyota

 


212-715-7493


213-438-8726

 


Luis_rosero@tma.toyota.com


kclausen@golinharris.com

 
  

 

FUENTE Toyota

La Votación de 100 Cars for Good (100 Coches para el Bien) de Toyota Empieza Esta Mañana a las 10 am ET/7 am PT