La votación del ” Artista Innovador del Año presentado por Kohl’s” en...

La votación del ” Artista Innovador del Año presentado por Kohl’s” en los “2013 American Music Awards” comienza el viernes, 1ro. de noviembre en AMAVote.com y Twitter

LA ENTREGA DE PREMIOS "2013 AMERICAN MUSIC AWARDS" SALE AL AIRE EN VIVO EL DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 8 PM ET/PT EN ABC


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MONICA, California, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La entrega de premios “2013 American Music Awards”, pide al público que vote por el Artista Innovador del Año presentado por Kohl’s de este año. Los nominados incluyen, Ariana Grande, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips. La votación comienza el viernes, 1ro. de noviembre a las 8:00 a.m. ET en AMAVote.com y Twitter. La votación concluirá a las 9:00 p.m. ET durante la transmisión en VIVO de los “2013 American Music Awards” el 24 de noviembre (8:00 p.m. ET/PT) a través de la Cadena de Televisión ABC.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/LA66459LOGO-b )

Para la categoría de Artista Innovador del Año presentado por Kohl’s, la votación es ilimitada. Puede votar tantas veces desee en AMAVote.com y Twitter. Para votar vía Twitter, los votos válidos Tweet deben contener el nombre del artista o el handle en Twitter de la categoría del premio aplicable y el hashtag #AMAs. Un ejemplo de un voto válido Tweet sería: @JoeJams New Artist of the Year #AMAs. Únicamente los Tweets que cumplen con las instrucciones anteriores se contarán como votos válidos.

Acerca de American Music Awards

American Music Awards presenta espectáculos de los artistas más populares del momento y la entrega de premios por votación de los fans en las categorías musicales Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Contemporáneo Adulto, Contemporáneo Inspiracional, Latina, EDM, Solista del Año, Artista Nuevo del Año entregado por Kohl’s y Artista del Año. American Music Awards rinde homenaje a los artistas más influyentes e icónicos de hoy. El show es producido por dick clark productions y se ve en más de 160 países en todo el mundo. Para más información visite, http://www.theamas.com, http://www.dickclark.com o http://abc.go.com/shows/american-music-awards.

Manténgase al tanto de todos los acontecimientos de los American Music Awards a través de “AMAs On Demand”, un serie web semanal patrocinada por Lance Bass. “AMAs On Demand” presenta noticias de último minute, destaques de artistas, retrospectivas de la moda y entrevistas, y contendido generado por los espectadores. Siga a los AMAs en Twitter @theamas y en Facebook en, https://www.facebook.com/AMAs , así como en Instagram, tumblr y Vine. Vea los nuevos episodios de AMAs On Demand, todos los jueves en, http://www.theamas.com/ .

Para información actualizada acerca de AMAs, artistas, presentadores y la historia de AMA, visite, TheAMAs.com o dickclark.com. Únase a esta conversación en, #AMAs.

Para solicitudes de credenciales de la prensa, por favor visite, http://www.dickclark.com/credentials/.

Acerca de dick clark productions

dick clark productions es el líder mundial productor y propietario de eventos televisados. dcp produce éxitos perennes tales como los premios, “American Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Academy of Country Music Awards”, “Hollywood Film Awards”, “Billboard Music Awards” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”. dcp también produce programación televisiva popular semanal, incluyendo “So You Think You Can Dance”, y es propietaria de una de las bibliotecas de archivos de espectáculos más exclusivas y extensas en el mundo con más de 55 años de shows galardonados de dcp, programas históricos, especiales, presentaciones y programación legendaria. Para información adicional, visite, http://www.dickclark.com.

Acerca de Kohl’s

Kohl’s (NYSE: KSS), con sede en Menomonee Falls, Wisconsin, es una tienda por departamento especializada centrada en la familia y orientada al valor, ofrece ropa, zapatos, accesorios y artículos de belleza y para el hogar de marcas exclusivas y nacionales a precios moderados. Kohl’s, con un compromiso al liderazgo ecológico, opera 1,158 tiendas en 49 estados. En apoyo a las comunidades a las que sirve, Kohl’s ha recaudado más de $231 millones para iniciativas infantiles en toda la nación a través de su programa de mercancías por la causa Kohl’s Cares®, que opera bajo Kohl’s Cares, LLC, una filial de propiedad integral de Kohl’s Department Stores, Inc. Para obtener una lista de las localidades de las tiendas e información, o para la conveniencia agregada de comprar online, visite, http://www.Kohls.com, únase a la conversación en, Facebook o Twitter o inspírese en Pinterest e Instagram.

Contactos:

dick clark productions:

Liz Morentin Bookasta, 310.255.4602, LMorentin@dickclark.com

Lydia Baskharoon, 310.255.0319, LBaskharoon@dickclark.com

Kohl’s:

Molly Verette, 262-703-7008, Molly.Verette@Kohls.com

FUENTE dick clark productions

La votación del ” Artista Innovador del Año presentado por Kohl’s” en los “2013 American Music Awards” comienza el viernes, 1ro. de noviembre en AMAVote.com y Twitter