La voz de autoridad de la industria Tomas Cookman trae música latina...

La voz de autoridad de la industria Tomas Cookman trae música latina alternativa a ‘La Hora Nacional’ en Tr3s: MTV, Música y Más

Horario nocturno ofrece una mezcla ecléctica de rock, hip-hop, reggae, funk y electrónica


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, la marca bilingüe/bicultural para los Latinos en los EEUU, une sus esfuerzos con el veterano de la industria Tomas Cookman para programar la música semanal del nuevo show “La Hora Nacional”. Tomas Cookman, el fundador del críticamente aclamado Nacional Records y la conferencia anual Latin Alternative Music Conference, toma el horario nocturno del canal para presentar una lista de talento Latino alternativa desde nuevos como Bomba Estereo y Los Rakas, a los clásicos como Mano Negra y Los Fabulosos Cadillacs. “La Hora Nacional” se estrena todos los sábados, a partir del 16 de julio a medianoche (PST) /3am (ET).

“La Hora Nacional será el mapa de carreteras para nuestra audiencia a las vistas y sonidos increíblemente diversos de la escena musical latina alternativa,” dijo Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para Tr3s y MTV Latinoamérica. “La influencia de Tomas nos da el último timbre de la credibilidad, y esperamos entregar esta música emocionante a nuestros espectadores al-aire y en medios digitales”.

“Los artistas de música Latina alternativa han sido apoyado por MTV por muchos años, y estamos muy entusiasmado de producir un show dedicado a esta música desatancando artistas emergentes además de los iconos de varios géneros,” comento Tomas Cookman, Fundidor de Nacional Records y Latin Alternative Music Conference. “Mientras que la demografía Latin en los EEUU continua evolucionando, es esencial que los medios poderosos reconozcan la cantidad de talento innovador que aun no recibe tanta atención de los medios Latinos convencionales”.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de Viacom Internacional que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

FUENTE MTV Tr3s

La voz de autoridad de la industria Tomas Cookman trae música latina alternativa a ‘La Hora Nacional’ en Tr3s: MTV, Música y Más