La voz romántica de Ricardo Montaner llega a Estudio Billboard este martes...

La voz romántica de Ricardo Montaner llega a Estudio Billboard este martes 11 y domingo 16 de diciembre en V-me



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 11, 12 y 16 de diciembre

QUIÉN:

Ricardo Montaner, uno de los íconos de la música romántica contemporánea, se presentará en Estudio Billboard, el nuevo programa estelar de la cadena V-me. El episodio dedicado a Ricardo Montaner se estrenará el 11 de diciembre a las 10:00pm (hora del Este); sus repeticiones serán el miércoles 12 a la 01:00am y a las 05:00pm (hora del Este), y el domingo 16 de diciembre a las 08:00pm (hora del Este).

El cantautor venezolano le explica a la conductora Leila Cobo el porqué se considera un pionero de los compositores que escriben temas para telenovelas y precisa que su primer tema fue Tan enamorado para la telenovela Niña bonita. También recuerda los años en que fue ‘telonero’ del cantante español Raphael.

Montaner afirma que cuando escribe canciones prefiere levantarse muy temprano en la mañana: “Siempre he creído en el amanecer. Es el momento del día que más me gusta”. Además, cuenta que escribió La cima del cielo cuando estaba recién casado y vivía en un alto edificio situado en las montañas de Caracas y señala: “Siento que puedo escribir canciones porque estoy enamorado, sin lo estuviera, me sería muy complicado escribir sobre eso”.

En sus conciertos, Ricardo Montaner interactúa con su audiencia porque cree en la comunicación con el público. Al respecto comentó: “Cuando la gente compra una entrada es porque va ver algo más, de lo contrario, sólo compraría un CD”.

QUÉ:

Estudio Billboard es el programa musical que ofrece la oportunidad de conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música latina. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard Magazine. Todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados. Algunas de las figuras que han sido invitadas al programa son: Laura Pausini, Juanes, Maná, Franco de Vita, Daniela Mercury, José Feliciano, Gloria Estefan y Daddy Yankee. Esta primera temporada se transmite en los Estados Unidos durante 2007-2008 y puede verse con subtítulos en inglés (closed captioning).

DÓNDE:

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse por las cadenas DIRECTV y DIRECTV Más canal 440; DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

La voz romántica de Ricardo Montaner llega a Estudio Billboard este martes 11 y domingo 16 de diciembre en V-me