LA WB LANZA AL AIRE TRANSMISIÓN SIMULTANEA EN ESPAÑOL DE LA NUEVA...

LA WB LANZA AL AIRE TRANSMISIÓN SIMULTANEA EN ESPAÑOL DE LA NUEVA COMEDIA, “GREETINGS FROM TUCSON”, EN ESTRENO EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de septiembre de 2002–La WB se une a Big Ticket Television para presentar la nueva comedia familiar de La WB, GREETINGS FROM TUCSON, con una transmisión simultanea en español, que comienza con el episodio de estreno el viernes, 20 de septiembre (9:30-10:00 p.m. ET, hora oficial del este). La cadena de televisión, junto con sus afiliadas, ofrece a la teleaudiencia hispana la opción de ver la nueva comedia en español por el sistema SAP (según sus siglas en Inglés).

GREETINGS FROM TUCSON, es la primera comedia de televisión que presenta a una familia Latina, basada en la experiencia personal de un productor y creador ejecutivo mexicano-americano”, indicó Jordan Levin, presidente de entretenimiento de La WB. “Nos complace ofrecer una transmisión simultanea de esta distinguida comedia familiar con una magna atracción de cruce cultural.”

Vista a través de los ojos de David (Pablo Santos, “American Family”), de 15 años de edad, GREETINGS FROM TUCSON, es una comedia autobiográfica que trata sobre los retos de crecer cuerdo en una familia étnicamente diversa y ascendiendo la escala social. El papa, (Julio Oscar Mechoso, “All the PrettyHorses”), es un orgulloso mexicano-americano mas ridículamente pragmático, y la mama, (Rebecca Creskoff), una irlandesa-americana impetuosa. La diva hermana mayor de David, (Aimee Garcia), rechaza sus raíces mexicanas e insiste que ella es española, y su irreverente tío, (Jacob Vargas, “Traffic”), y abuela (Lupe Ontiveros, “As Good As It Gets”), ambos son más modernos que la mayoría de los adolescentes. Atrapado en el medio esta David, cuya herencia tan mezclada sólo agranda el eterno dilema adolescente de pertenecer. Sara Paxton y Bobby Chavez también forman parte del elenco. Una comedia familiar poco convencional, GREETINGS FROM TUCSON, es de los productores ejecutivos Peter Murrieta (“Second City”), Rob LaZebnick (“The Simpsons”), Howard Klein (“King of the Hill”) y David Miner para Big Ticket Television, una compañía de Paramount/Viacom.

–30–MW/la* AMP/la

CONTACTO:

The WB Publicity

Janice Aguilar-Herrero, 818/977-6056

Suzanne Gomez, 818/977-4115

LA WB LANZA AL AIRE TRANSMISIÓN SIMULTANEA EN ESPAÑOL DE LA NUEVA COMEDIA, “GREETINGS FROM TUCSON”, EN ESTRENO EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE