La XIII entrega anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde...

La XIII entrega anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas por Univision el 15 de noviembre del 2012

Las Nominaciones Serán Anunciadas el Miércoles, 26 de Septiembre en el Belasco Theater de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La noche más esperada de la música latina, la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® (http://www.latingrammy.com), regresa por quinta vez a Las Vegas al Mandalay Bay Events Center el jueves, 15 de noviembre del 2012, y será transmitida en vivo en los Estados Unidos por la cadena Univision a las 8–11 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Hora Centro). Las nominaciones para la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® serán anunciadas el miércoles, 26 de septiembre, en una conferencia de prensa transmitida en vivo desde el Belasco Theater en Los Ángeles, California. Para noticias al día y de última hora, por favor visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación en Twitter y Facebook: http://www.twitter.com/latingrammys, http://www.facebook.com/latingrammys.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080819/LATU001LOGO )

“Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento y de colaborar con el equipo del Mandalay Bay Events Center para ofrecer a los televidentes de Univision en los Estados Unidos y a los admiradores de la música alrededor del mundo presentaciones memorables que solo los Latin GRAMMY brinda”, comentó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación®. “Como siempre, el Camino a los Latin GRAMMY promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria. Esperamos otra exitosa temporada del Latin GRAMMY al lado de nuestros socios y en la ciudad de Las Vegas”.

El Camino al Latin GRAMMY— un mes de acontecimientos culturales que culmina en la noche más grande de la música latina — comienza con los Latin GRAMMY Acoustic Sessions, los Latin GRAMMY Street Parties (que se realizarán en seis ciudades de los Estados Unidos así como también en Sãn Paulo, y en la Ciudad de México), así como la serie de The Latin Recording Academy Showcases, la Celebración de los Premios Especiales, y el Tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación.

Desde su inicio en el 2005, la transmisión anual del Latin GRAMMY, enteramente en español, por Univision ha aumentado año tras año el numero de televidentes en todo el mundo. Asimismo, se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia de Univision y el más visto y codiciado entre los hispanos en los Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys.

FUENTE The Latin Recording Academy

La XIII entrega anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas por Univision el 15 de noviembre del 2012