La XXI Cumbre Legislativa Anual de la Cámara Hispana de Comercio de...

La XXI Cumbre Legislativa Anual de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos auspiciará el evento de enlace para compras en dependencias federales



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 17 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) auspiciará la XXI Cumbre Legislativa Anual del 28 al 30 de marzo de 2011 en el W Washington Hotel, sito en 515 15th Street en Washington D.C. La Cumbre Legislativa es el principal foro para el intercambio de intereses y la definición de la agenda de la comunidad empresarial hispana, caracterizada por su vertiginoso crecimiento. Por primera vez en sus 21 años de existencia, la Cumbre Legislativa incluirá una sesión de enlace empresarial con el objetivo de abrir oportunidades en el área de compras en dependencias federales.

“La USHCC se dedica a propiciar el encuentro entre congresistas, figuras gubernamentales, representantes del empresariado hispano más influyente y personalidades de las grandes corporaciones estadounidenses para crear redes de trabajo y desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, afirmó Javier Palomarez, presidente y director general de USHCC. “Estamos presentando un evento de enlace que dará a nuestros miembros acceso a dependencias gubernamentales a fin de explorar oportunidades, forjar relaciones y, a la larga, firmar contratos”.

La próxima XXI Cumbre Legislativa Anual incluye mesas redondas especializadas sobre educación y la fuerza laboral estadounidense, la atención a la salud y los seguros, la tecnología, la pequeña empresa y gestión ambiental. Los participantes disfrutarán de conferencias a cargo de líderes políticos y visitarán legisladores y responsables de la formulación de políticas públicas clave.

El Evento de Enlace para Compras en Dependencias Federales se llevará a cabo el 30 de marzo de 2011, de las 10:30 am a la 1:30 pm en el marco de la Cumbre Legislativa de la USHCC. Entre las dependencias federales y los compradores participantes se destacan Amtrak, el Departamento de Seguridad Nacional/la Oficina de Uso Comercial de Empresas Pequeñas y en Situación de Desventaja (OSDBU), la Administración Federal del Financiamiento para la Vivienda (FHFA), la Agencia para el Desarrollo de las Empresas de Grupos Minoritarios, la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, los Servicios Sociales y de Salud de los Estados Unidos y la Comisión de Sanidad Suburbana de Washington, entre otros.

Realice su registro para asistir a la XXI Cumbre Legislativa Anual en http://www.ushcclegislative.com.

Si desea registrarse para asistir al Evento de Enlace para Compras en Dependencias Federales visite https://ushcc.mybusinessmatches.com.

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos que generan casi $400 mil millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Siga a la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos en Twitter @USHCC y visite nuestro espacio en Facebook: http://www.facebook.com/USHCC.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La XXI Cumbre Legislativa Anual de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos auspiciará el evento de enlace para compras en dependencias federales