Lactaid(R) anuncia el lanzamiento de su promoción del sorteo Premio Lo Nuestro

Lactaid(R) anuncia el lanzamiento de su promoción del sorteo Premio Lo Nuestro

Los consumidores pueden ganar un viaje a Miami y entradas para el evento de premios de la música latina más popular del país


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Washington, PA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2005–La Marca LACTAID(R) y los comercializadores de la Leche y de los Suplementos Alimenticios LACTAID(R) para las personas que tienen intolerancia a la lactosa, anunciaron el lanzamiento del sorteo “Con Lactaid, el Premio lo Nuestro, te cae muy bien” que les ofrece a los consumidores la oportunidad de asistir personalmente al 17º evento anual de premios de la música latina en Miami, Florida, el 24 de febrero.

El premio mayor incluye dos entradas para el evento, los pasajes de avión, el hospedaje en un hotel, una cena con una celebridad que pronto será anunciada y un vestido para llevar al evento diseñado por Mitzy, el diseñador reconocido como uno de los favoritos de Thalia.

Los consumidores pueden informarse más acerca del sorteo suscribiéndose a la revista TVNOTAS, una publicación semanal popular que provee noticias acerca del mundo del espectáculo, o llenando la Tarjeta de Participación Oficial del sorteo que viene insertada en la revista. Todos los interesados pueden participar llamando al número de teléfono del Gran Sorteo al 1-866-TVNOTAS (866-6827) o a través de Internet en el sitio web http://www.tvnotasusa.com. No es necesario comprar para participar.

Acerca de la Marca LACTAID(R)

La Leche y los Suplementos Alimenticios de la Marca LACTAID(R) son comercializados por McNeil Nutritionals, LLC, una compañía de Johnson & Johnson. Los productos de la Marca LACTAID(R) permiten que las personas que sufren de problemas digestivos relacionados con los productos lácteos vuelvan a disfrutar de los productos lácteos. Los Suplementos Alimenticios LACTAID(R), que se encuentran disponibles tanto en comprimidos como en masticables, desdoblan naturalmente el azúcar de la leche (lactosa). La Leche LACTAID(R) es perfecta para ser bebida, para cocinar y hornear comidas y se encuentra disponible en variedades de leche entera, 1%, 2%, leche sin grasas y leche fortificada con calcio. Para más información acerca de los Productos de Marca LACTAID(R), por favor visite http://www.lactaidenespanol.com o llame al 1-888-466-8746 (asistencia bilingüe disponible).

Acerca de McNeil Nutritionals

McNeil Nutritionals, LLC es un comercializador global de productos nutricionales innovadores. La misión de la compañía es proveerle a la gente la habilidad de administrar activamente su propia salud. Las marcas más importantes de McNeil Nutritionals incluyen el SPLENDA(R) No Calorie Sweetener (Edulcorante Sin Calorías), SPLENDA(R) Sugar Blend for Baking (Mezcla De Azúcar Para Hornear), VIACTIV(R) Soft Calcium Chews (Masticables Suaves de Calcio), VIACTIV(R) Multi-Vitamin Chews (Masticables Multi-vitamínicos), LACTAID(R) Dairy Products and Dietary Supplements (Productos Lácteos y Suplementos Alimenticios) y BENECOL(R) Spreads and Smart Chews (Para Untar y Masticables Inteligentes). McNeil Nutritionals, LLC tiene su sede en Fort Washington, PA.

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Sandra Bernardo

951-272-1888 x24

sandra.bernardo@eurorscg.com

o

Edna Silva

951-272-1888 x15

edna.silva@eurorscg.com

Lactaid(R) anuncia el lanzamiento de su promoción del sorteo Premio Lo Nuestro