LALA y Eduardo Verástegui te invitan a participar en el concurso ‘LALA...

LALA y Eduardo Verástegui te invitan a participar en el concurso ‘LALA Siempre a Tu Lado’ donde podrás ganar hasta $25,000 y hacer tus sueños realidad



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reconocido actor Eduardo Verástegui se une a los esfuerzos de LALA para lanzar una emotiva campaña nacional “LALA Siempre a tu Lado”, que tiene como objetivo apoyar a la comunidad Hispana.

Eduardo Verástegui, además de gran actor, es el fundador de “El Manto de Guadalupe” ( http://www.mantodeguadalupe.com ), una organización sin fines de lucro que provee comida, ropa, clínicas para mujeres al igual que proyectos de casa hogar y orfanatos. La participación del actor mexicano Eduardo Verástegui en esta campaña, demuestra nuevamente su gran compromiso convirtiéndose en el portavoz de “LALA Siempre a tu Lado” para llevar el mensaje de LALA a la comunidad Hispana más necesitada a través de una fuerte campaña de relaciones públicas, comerciales de radio y gira promocional en puntos de venta. A través de este esfuerzo en conjunto, LALA y Eduardo quieren que la comunidad sepa que ellos están Siempre a tu lado.

Durante los próximos meses la promoción de LALA “Siempre a tu lado” estará apoyando a la comunidad en diversas formas. Habrá patrullas LALA visitando las tiendas participantes que estarán dando premios instantáneos de $50 dólares así como la oportunidad de inscribirse al concurso nacional en donde los participantes podrán ganar hasta $25,000 dólares como premio mayor y la oportunidad de viajar a Los Ángeles donde Verástegui entregara el premio en un evento exclusivo. LALA, junto con Eduardo Verástegui, invitan a todos a inscribirse y ser parte de la promoción “LALA Siempre a tu Lado”, inscribiéndose en su página de Internet: http://www.lalasiempreatulado.com o visitando los supermercados participantes. Para registrarse, el concursante deberá entregar un video o ensayo en el que compartirá su sueño y explicará qué haría si ganara $25,000 dólares o cualquiera de los maravillosos premios que LALA esta regalando. Esta campaña fue diseñada y ejecutada por Directo Hispanic Promotions, la agencia de mercadotecnia de LALA.

Acerca de LALA Foods Inc.:

LALA Foods Inc. es una filial de Grupo LALA Internacional. Grupo LALA es la compañía de productos lácteos más grande de Latinoamérica y el líder absoluto en México. La marca es bien reconocida por los consumidores hispanos en Estados Unidos por la calidad e innovación de su cartera de productos que incluye leche, queso, crema ácida, yogures batidos y bebibles Todos los productos son manufacturados en los Estados Unidos con la fruta y recetas originales de México. Los productos LALA se encuentran disponibles en los supermercados tradicionales hispanos en los Estados Unidos Para más información visite http://www.lalafoods.com .

Acerca de Directo Hispanic:

Directo Hispanic es una Agencia de Mercadeo y Promociones, que se dedica a lanzar y promover marcas en el Mercado Hispano de Estados Unidos, a través de la combinación mas creativa de medios alternativos, entretenimiento y medios tradicionales. Con más de 20 años de experiencia combinada, Directo Hispanic ofrece soluciones únicas basadas en la combinación de activaciones de campo, medios tradicionales y alternativos, producción, talento y relaciones públicas. Directo Hispanic cuenta con oficinas de campo los 33 mercados principales hispanos. Algunos de sus clientes son: PepsiCo, Johnson & Johnson, Lala Foods USA, Casa Pedro Domecq, Pernod Ricard.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

LALA y Eduardo Verástegui te invitan a participar en el concurso ‘LALA Siempre a Tu Lado’ donde podrás ganar hasta $25,000 y hacer tus sueños realidad