LaMusica.com y LatinosConnected.com.elevan temperatura este verano con nuevo concurso

LaMusica.com y LatinosConnected.com.elevan temperatura este verano con nuevo concurso

Comunidades latinas en línea presentan concurso ‘Los Latinos Más Calientes’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de julio de 2007–Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que su página web de música y entretenimiento, Lamusica.com, se ha asociado con LatinosConnected.com, un sitial del Internet para latinos en los EEUU, para organizar el concurso interactivo de “Los latinos más calientes” del verano.

A fin de participar, los concursantes deberán publicar un perfil con fotos en LatinosConnected.com. En base al material publicado, los visitantes de estas páginas de Internet podrán seleccionar y votar por sus favoritos. Los ganadores recibirán dinero en efectivo y CDs con la música más escuchada del verano. Además, al inscribirse en este website, el participante tendrá acceso a todos los recursos de la red social de LatinosConnected.com, -para descargar sus fotos e información personal-, contando asimismo con la posibilidad de invitar a sus amigos a unirse al grupo.

Y por si esto fuera poco, además de celebrar la belleza latina y de darles a los subscriptores la oportunidad de escoger al “latino más caliente del verano”, la temperatura subirá aún más cuando los miembros aprovechen la oportunidad de conocer a otras personas con las cuales comparten los mismos intereses.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a LaMusica.com para subirle la temperatura a nuestros miembros,” comentó Verónica Álvarez, fundadora de LatinosConnected. “Si los nuevos subscriptores participan en el concurso desde el principio hasta el final, los concursantes podrán establecer relaciones con otros miembros y por supuesto escoger a los latinos más calientes del verano.”

Este concurso exclusivo será promocionado por medio del Internet y las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System en Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York y Miami.

Acerca de LatinosConnected.com

LatinosConnected.com es una comunidad en línea diseñada específicamente para los latinos de la segunda y tercera generación que son bilingües o que prefieren comunicarse en inglés. Ofreciendo una combinación de herramientas que incluyen blogs, foros comunitarios, recursos para compartir video, funcionalidad de comercio electrónico para anunciar trabajos, notas personales y listados, así como eventos en todo el país. LatinosConnected.com llena un vacío entre las comunidades en idioma español enfocadas en los latinos y las comunidades en línea para el mercado general que hasta la fecha no se habían dirigido específicamente al prospero mercado latino bilingüe de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.LatinosConnected.com.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.LaMusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

LaMusica.com y LatinosConnected.com.elevan temperatura este verano con nuevo concurso