Lancôme Presenta la Segunda Celebración Anual del Genes Day 21 de octubre...

Lancôme Presenta la Segunda Celebración Anual del Genes Day 21 de octubre de 2011

Lancôme y su embajadora Julia Roberts celebran lo bello que es dar a través de la asociación con St. Jude Children's Research Hospital®


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 21 de octubre de 2011, Lancôme invita a sus clientes a unirse a la embajadora Julia Roberts y experimentar “Lo Bello Que es Dar” celebrando Genes Day, un evento nacional de un día, que Lancôme comenzó en el 2010 para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de cáncer pediátrico en el mundo para la investigación médica y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades catastróficas en la niñez. En este día, Lancôme donará $7 dólares de la venta de cada frasco de Génifique Youth Activating Concentrate a St. Jude. (Adicionalmente, se realizarán promociones y eventos a nivel nacional en torno a Genes Day durante el mes de octubre).

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/52300-lancome-genes-day-2011-st-jude-julia-roberts-genifique-beauty-of-giving

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/MM73875 )

“La asociación entre Lancôme y St. Jude Children’s Research Hospital es una verdadera celebración de lo bello que es dar,” señala la embajadora de Lancôme Julia Roberts. “Estoy honrada de ser parte de la familia de Lancôme por su apoyo a la misión de St. Jude de ayudar a los niños con cáncer y otras enfermedades terminales.”

Lancôme, la marca de belleza de lujo más grande del mundo, se compromete a duplicar la donación del año pasado y recaudar $300,000 dólares para apoyar la investigación médica y los tratamientos que salvan vidas y que se llevan a cabo en St. Jude.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con St. Jude por segundo año consecutivo,” dice Serge Jureidini, Presidente de Lancôme, Estados Unidos. “St. Jude es una organización que comparte el compromiso de Lancôme a la investigación innovadora y estamos comprometidos en apoyar su misión en los siguientes años.” Jureidini agrega que en este segundo año, es aún más claro que Lancôme y St. Jude comparten muchos de los mismos valores fundamentales, especialmente su enfoque en iniciativas de investigación. “Nuestra asociación”, menciona Jureidini, “nos fortalece.”

“Lancôme es un socio que, como nosotros, entiende la importancia y el valor de la investigación,” dice Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. “Nuestro fundador Danny Thomas creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida y los fondos recaudados durante Genes Day y otros programas de Lancôme a través del mes de octubre, ayudan a continuar con la investigación que permite encontrar curas para niños enfermos en comunidades alrededor del mundo.”

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances en la investigación médica y los tratamientos para niños quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales en la niñez. St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que se abrió el hospital en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude es el primer y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). En St. Jude, las familias nunca pagan por el cuidado médico. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Sobre Lancôme y Génifique Youth Activating Concentrate

Lancôme, fundada en París en 1935, es la marca de productos de belleza de lujo más grande del mundo. Sus productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son reconocidos internacionalmente y vendidos en 2,000 mostradores a través de los Estados Unidos. Así como la ciencia y la investigación son los pilares de St. Jude, los mismos son la fuerza impulsora detrás del cuidado de la piel de Lancôme. Génifique Youth Activating Concentrate, lanzado en el 2009, es un ejemplo de este enfoque exclusivo Este producto, el cual cuenta con siete patentes internacionales, ha sido el más vendida y premiada y es el resultado de 10 años de investigación. También señala la entrada de la marca en el área de la tecnología de los genes en lo que se refiere a la piel. Después de extensas pruebas clínicas, Lancôme confirmó que en sólo siete días la fórmula Génifique restaura la calidad juvenil de la piel y mejora su tono, textura y luminosidad. Después de dos meses de uso regular, Génifique estimula la producción de proteínas relacionadas con una piel joven: esto es lo mejor en la investigación e innovación de Lancôme.

Una fórmula verdaderamente innovadora, Génifique fue el primer producto para el cuidado de la piel en penetrar el territorio de los genes. Y los resultados hablan por sí solos: el mejoramiento del tono, la textura y la luminosidad de la piel en tan sólo siete días. El empaque único, elegante, y su sistema de gotero son adiciones a su atractivo. Entre sus fanáticos se encuentran la actriz de “Mad Men” Christina Hendricks, la embajadora Lancôme Julia Roberts, la cantante británica Lily Allen, la modelo Veronica Webb y la maquillista estrella de celebridades Charlotte Tilbury.

Sobre Lancôme y la asociación con St. Jude

A través de pruebas científicas e investigaciones del consumidor, Lancôme continúa innovando a través de nuevos conceptos en belleza y sabe que la belleza de la mujer va más allá de las apariencias. Como socio caritativo a nivel nacional de Lancôme desde el 2010, St. Jude Children’s Research Hospital es reconocido internacionalmente por su trabajo innovador en encontrar curas y salvar las vidas de niños. St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que se abrió el hospital en 1962 a 80 por ciento. Lancôme respeta la pasión de St. Jude por la investigación y su enfoque en encontrar curas, salvar las vidas de niños, y en hacer una gran diferencia para las familias. Es por esto, que ellos creen firmemente en lo bello que es dar. Para obtener más información, visite www.hospitalsanjudas.org.

Genes Day: Celebrando la Belleza de la Investigación Científica

Precios sugeridos para Génifique Youth Activating Concentrate son $58 por 0.67 onzas.; $78 por 1 onzas.; $98 por 1.7 onzas.; $125 por 2.5 onzas. Consumidores que deseen experimentar los beneficios de Génifique son invitados a visitar el mostrador del producto durante el mes de octubre para recibir una muestra de siete días. El 21 de octubre, durante Genes Day, una donación de $7 se hará a St. Jude Children’s Research Hospital por cada concentrado vendido en un mostrador de Lancôme en los Estados Unidos o en lancome-usa.com.

Únase a la conversación en facebook.com/lancome y twitter.com/lancomeparis

FUENTE Lancome

Lancôme Presenta la Segunda Celebración Anual del Genes Day 21 de octubre de 2011