Land Rover introduce su nuevo modelo 2008 LR2 HSE en los Estados...

Land Rover introduce su nuevo modelo 2008 LR2 HSE en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de noviembre de 2007–Desde su debut en abril de este año, el totalmente nuevo Land Rover LR2 ha disfrutado de ventas sustanciales. Y para fortalecer su oferta en los Estados Unidos, Land Rover North America anunció en el día de hoy la introducción de una versión derivada nueva y ampliada: el LR2 HSE.

Esta nueva versión cuenta con una apariencia más deportiva que el LR2 SE, debido a los guardafangos y protectores laterales del color de la carrocería, alerón trasero, manijas de titanio en las puertas y llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas. Por su parte, entre los cambios que se han efectuado dentro del vehículo figuran asientos eléctricos ajustables de 8×6 y un espacio de almacenamiento con cubierta deslizante.

“El LR2 refleja el diseño dinámico del Land Rover, con un interior más inteligente y espacioso, y abundancia de avanzadas tecnologías. Desde el primer momento de su introducción ha tenido una gran acogida en todo el mundo”, afirmó Phil Popham, director gerente de Land Rover. “La versión HSE ofrece cambios sutiles a aquellos clientes en busca de una apariencia ligeramente diferente en su LR2”.

Además, todas las notables características técnicas del LR2 SE están presentes en el modelo HSE. Entre ellas, un motor de 3.2 litros y seis cilindros en línea, que alcanza los 230 bhp y proporciona una aceleración de 0-60 mph en 8.4 segundos (0-100 km/h en 8.9 segundos).

El motor está aparejado a una nueva transmisión automática de seis velocidades, con la característica CommandShift(TM) de Land Rover para realizar cambios secuenciales manuales si es necesario. También cuenta con una modalidad deportiva seleccionable por el conductor para un rendimiento aún más sensible. El LR2 HSE está equipado con tecnologías para perfeccionar el rendimiento en carretera y terreno irregular. El sistema único Terrain Response(TM) de Land Rover es estándar, lo cual facilita su uso en terreno irregular. Entre otras avanzadas tecnologías está un nuevo sistema permanente e inteligente de tracción en las cuatro ruedas, para el logro de una tracción superior y mejor economía de combustible en carretera. Por su parte, el Control de Liberación de Inclinación (Gradient Release Control) patentado, trabaja en conjunción con el Control de Descenso de Pendientes (Hill Descent Control) para mejorar la confianza y control del conductor al liberar los frenos en pendientes pronunciadas y resbaladizas.

El LR2 HSE ya está a la venta desde el pasado primero de noviembre en todos los concesionarios Land Rover de la nación.

Land Rover North America es parte del Grupo de Automóviles de Primera Calidad (Premier Automotive Group) de Ford Motor Company, con oficinas centrales en Irvine, California. Land Rover inició sus operaciones en los Estados Unidos en el año 1986, y en la actualidad importa y distribuye vehículos Range Rover, Range Rover Sport, LR3 y LR2 fabricados por Land Rover en Solihull y Halewood, Inglaterra. Las operaciones mundiales de Land Rover son propiedad absoluta de Ford Motor Company, de Dearborn, Michigan. Para obtener más información acerca de su concesionario Land Rover más cercano, llame al número telefónico 800-FIND-4WD o visite el sitio Web http://www.LandRoverusa.com.

Las especificaciones y características del vehículo están sujetas a cambios. Para obtener la información más reciente acerca de los precios y productos Land Rover, póngase en contacto con Land Rover North America Product Communications llamando al número telefónico (949) 341-5800. Los comunicados de prensa relacionados con Land Rover y las fotografías electrónicas de los productos de la compañía están disponibles en la sección dedicada a Land Rover del sitio Web de noticias para los medios de Ford Motor Company (http://www.media.landrover.com).

Land Rover introduce su nuevo modelo 2008 LR2 HSE en los Estados Unidos