LandAmerica amplía contenido de KnowYourClosing.com con traducción al español del sitio Web

LandAmerica amplía contenido de KnowYourClosing.com con traducción al español del sitio Web



COMPARTE ESTA NOTA

RICHMOND, Virginia, 14 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LandAmerica Financial Group, Inc. (NYSE: LFG) ha ampliado su sitio Web KnowYourClosing.com, con la incorporación de una traducción al español de la explicación del proceso íntegro de transacciones de bienes inmobiliarios a los dueños de viviendas. KnowYourClosing.com les otorga poder a los compradores de viviendas, proporcionándoles una referencia de principio a fin de lo que implica y lo que pueden esperar del proceso de adquisición de una casa, y de los requisitos necesarios para el cierre. La información del sitio Web, que incluye un glosario de términos y definiciones detalladas, está redactada en el idioma que hablamos a diario, lo cual permite su fácil comprensión por parte del público en general.

“El ‘Sueño Americano’ de comprar una vivienda unifica a personas de todas las procedencias, y fortalece el sentimiento de comunidad de nuestra nación”, afirmó Kate Hall, vicepresidenta de LandAmerica. “Poner a disposición del público de habla hispana la información vital disponible en KnowYourClosing.com, es un paso importante para que la creciente población de compradores de viviendas hispanos pueda hacer realidad este sueño”.

Hall añadió que la incorporación de una traducción del sitio Web al español, es reflejo del compromiso de LandAmerica de prestarle a cada cliente un servicio superior, y ayuda a la compañía a lograr su objetivo de ser la principal proveedora de servicios de transacciones de bienes raíces.

Acerca de LandAmerica Financial Group, Inc.

LandAmerica Financial Group, Inc. es un proveedor líder de servicios de transacciones de bienes raíces, con más de 650 oficinas y una red de más de 8,500 agentes activos. LandAmerica les presta servicios a clientes de agencias, residenciales, comerciales y de préstamos en Estados Unidos, México, Canadá, el Caribe, Latinoamérica, Europa y Asia. LandAmerica ha sido seleccionada como “Número Uno en la Industria de Servicios Hipotecarios” en las listas del 2007 y el 2008 de las “Compañías Más Admiradas de Estados Unidos” realizada por Fortune(R).

LandAmerica amplía contenido de KnowYourClosing.com con traducción al español del sitio Web