Language Access Network presta servicios de interpretación en centro integral del cáncer

Language Access Network presta servicios de interpretación en centro integral del cáncer



COMPARTE ESTA NOTA

Columbus, OH–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2007–Language Access Network (OTCBB:LANW), líder en servicios de interpretación por vídeo, anunció hoy día que el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, el centro privado de cáncer más antiguo e importante del mundo, ubicado en la ciudad de Nueva York, Nueva York, ha firmado un convenio de servicio de dos años para MARTTI(TM)(My Accessible Real Time Trusted Interpreter), el servicio de interpretación por vídeo/audio en vivo de la Compañía.

Language Access Network, Inc. proporcionará al Memorial Sloan-Kettering servicios de interpretación por vídeo/ audio en vivo en el Lenguaje de Signos Americano (ASL) para las personas sordas o con problemas auditivos, así como en español, ruso, mandarín, cantonés y otros 150 idiomas.

El Memorial Sloan-Kettering ofrecerá el servicio de interpretación por vídeo/audio MARTTI a los pacientes en forma gratuita, comenzando por el Centro de Atención de Urgencias del hospital.

“Confiamos en que esta nueva prestación mejorará nuestros servicios actuales de intérpretes y facilitará la comunicación oportuna de nuestro personal con los pacientes y sus familiares”, manifestó Eduardo Tabío, director de servicios de interpretación del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

“La calidad de la interpretación es lo que nos permitió llegar hasta aquí y continuará siendo lo que nos hace quienes somos”, dijo Michael Guirlinger, Director General de Language Access Network, Inc.

Language Access Network calcula que un promedio del 20% de todos los pacientes en los Estados Unidos tienen dominio limitado del inglés, sordera y dificultades auditivas, o no hablan bien inglés. LAN estima que el encuentro de cada paciente en un entorno de hospital, sala de emergencia, parto, clínica, etc. dura entre 7 y 12 minutos en la unidad MARTTI(TM), a un precio de $1,75 a $2,95 por minuto.

Acerca de Language Access Network, Inc.

Language Access Network, Inc. (OTCBB:LANW) (FWB:L9N), con sede en Nevada, es pionero y líder en servicios de interpretación de idiomas por vídeo, con operaciones en Columbus, Ohio. Language Access Network, una compañía que cotiza en la Bolsa de los Estados Unidos y Frankfurt, Alemania, proporciona a farmacias y centros médicos intérpretes profesionales las 24 horas del día, siete días a la semana, a través de su centro integral de idiomas por vídeo, donde se interpretan más de 150 idiomas, incluso el Lenguaje de Signos Americano (ASL) por medio de tecnología de vídeo interactivo en tiempo real.

Para obtener más información, visite http://www.languageaccessnetwork.com

Cláusula de Salvaguarda

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado definido en la Sección 27-A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, y de la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, en su versión modificada, y dichas declaraciones prospectivas se hacen de conformidad con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas describen futuras expectativas, planes, resultados o estrategias y, por lo general, van precedidas de términos tales como “puede”, “futuro”, “planea” o “planeado”, verbos en tiempo futuro o condicional, “esperado”, “anticipa”, “borrador”, “a la larga” o “proyectado”. Se advierte que dichas declaraciones están sujetas de numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que las futuras circunstancias, eventos o resultados difieran sustancialmente de los previstos en las mismas, incluso los riesgos de que los resultados reales difieran de los proyectados en las declaraciones prospectivas como consecuencia de varios factores, y otros riesgos que se identifican en el informe anual de la compañía en el Formulario 10-K o 10-KSB, y otras presentaciones que hace la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Nota a redactores: “Tabío”, mencionado más arriba, lleva acento en la “i”.

Language Access Network presta servicios de interpretación en centro integral del cáncer