Language Line Services lanza 1-877-Tu-Linea (1-877-885-4632)

Language Line Services lanza 1-877-Tu-Linea (1-877-885-4632)

La empresa adapta el servicio de interpretación telefónica para la población de habla hispana de California, mediante un número de teléfono dedicado


COMPARTE ESTA NOTA

Monterey, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2007–La creciente población del sur de California, formada por consumidores con conocimientos limitados de inglés, descubrirá que ahora será más fácil comunicarse con las empresas y atender sus asuntos cotidianos en forma independiente gracias a 1-877-TU-LINEA, el servicio de interpretaciones telefónicas de Language Line Services dedicado a personas de habla hispana. Como compañero de Su Mundo. Su Idioma (SM) — el primer servicio gratuito de interpretación telefónica lanzado por Language Line Services y AT&T Inc. (NYSE:T) en octubre de 2006 —, 1-877-TU-LINEA ofrece intérpretes por vía telefónica a los usuarios con conocimientos limitados de inglés, para que puedan acceder a los servicios comerciales vitales dentro de su área metropolitana.

“Imagínese que usted es el propietario de una pequeña empresa en Long Beach y desea pedir un préstamo para hacer inversiones en su negocio. Naturalmente preferiría hacer la transacción en español, para asegurarse de que todo se haga bien,” sostuvo Louis Provenzano, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Language Line Services. “Hasta ahora, sus opciones eran muy limitadas. Pero hoy se ha dado inicio a una era totalmente nueva en las comunicaciones, gracias a Su Mundo. Su Idioma (SM) y a 1-877-TU-LINEA.

El éxito de Su Mundo. Su Idioma (SM) y el número cada vez mayor de pedidos de intérpretes de habla hispana llevaron a la creación de 1-877-TU-LINEA, como un método adicional de acceder al sistema. Simplemente marcando el 1-877-885-4632, los residentes y turistas con conocimientos limitados de inglés pueden hablar en su propio idioma, con varias empresas locales y nacionales de servicios bancarios, de seguro, telefónicos, de Internet, públicos y de espectáculos, en cualquier momento y sin costo ninguno.

“Los residentes de California de habla hispana y con conocimientos limitados de inglés descubrirán que 1-877-TU-LINEA es una nueva forma de hacer las cosas con rapidez, fácilmente y en forma independiente,” agregó Provenzano. “1-877-TU-LINEA da más autonomía en las vidas cotidianas a las personas con conocimientos limitados de inglés.”

Cuando los clientes de habla hispana llamen a 1-877-TU-LINEA, los atenderán en su idioma y les pedirán que elijan su servicio preferido. Un intérprete de español de Language Line Services conectará entonces al cliente con el proveedor requerido, y el servicio se completa a través de una conversación tripartita. 1-877-TU- LINEA se encuentra actualmente disponible en California y se lanzará en toda la nación a fines de 2008.

“Hemos asumido el compromiso de asegurarnos de unificar a las comunidades”, expresó el presidente de la Asamblea del Estado de California, Fabián Núñez. “Con Su Mundo. Su Idioma. (SM) y 1-877-TU-LINEA, estamos derribando barreras y unificando a los pueblos de un modo que no tiene precedentes. Al hacerlo, fortalecemos nuestra aptitud de ser más competitivos en el mercado global”.

Language Line Services desarrolló una tecnología — con patente pendiente — que hace posible el componente 1-877-TU-LINEA de Su Mundo. Su Idioma (SM) y que provee intérpretes especialmente capacitados y experimentados en ocho idiomas, que incluyen cantonés (chino), japonés, coreano, mandarín (chino), ruso, español, tagalo y vietnamita, a los que muy pronto se agregarán más idiomas. AT&T opera la red y es responsable de transferir las llamadas a través del número telefónico gratuito de 1-877-TU-LINEA.

“El servicio de Su Mundo. Su Idioma (SM) ha recibido una respuesta muy positiva,” dijo Jody García, Vicepresidente de Specialty Customer Care de AT&T. “Más del 57% de las llamadas recibidas se convirtieron en ventas, lo cual demuestra que esta línea no sólo es beneficiosa para los clientes, sino también para las compañías”.

Las organizaciones bancarias, de tarjetas de crédito, de seguro, salud, teléfono, servicios públicos, viaje, transporte y de servicios urbanos y sociales que se han inscripto para ofrecer sus servicios a las personas con conocimientos limitados de inglés de California a través de Su Mundo. Su Idioma (SM) incluyen: 1-800-DENTIST(R), AT&T, Cingular Wireless, Citibank, Dish Network y Orbitz. Para obtener más información acerca de 1-877-TU-LINEA, visite: http://www.YourWorldYourLanguage.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es uno de los grupos de empresas de comunicaciones más importante en el mundo y es el más grande en los Estados Unidos. Las empresas de AT&T, que prestan servicios en el ámbito internacional con la marca AT&T, han obtenido reconocimiento como líderes mundiales en la prestación de servicios de comunicación basados en IP para empresas y como proveedores líderes en los Estados Unidos de servicios de acceso a la DSL Internet de alta velocidad, servicios de voz locales y de larga distancia y, también, de publicidad y publicación de guías. AT&T Inc. es propietario del 60% de Cingular Wireless, que es el proveedor número uno de servicios inalámbricos en los Estados Unidos, con 57.3 millones de clientes. Usted podrá encontrar información adicional acerca de AT&T Inc. y sus productos en http://www.att.com.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services, proveedor líder a nivel mundial de servicios de idioma, es reconocido como socio confiable de miles de organizaciones basadas en los Estados Unidos, que dirigen sus esfuerzos a las comunidades con conocimientos limitados de inglés, las que actualmente están creciendo rápidamente tanto en tamaño como en prosperidad. La compañía provee acceso al servicio de interpretación telefónica más rápido de la industria, a precios sumamente competitivos. Satisface las necesidades de idioma de todos los sectores importantes, incluso los de gobierno, salud, telecomunicaciones, servicios financieros y de seguros, conectándolos con clientes, pacientes y potenciales compradores en más de 170 idiomas. El crecimiento de la industria se ha multiplicado con el aumento de la inmigración y las políticas de cumplimiento gubernamentales y de regulación que exigen que las organizaciones provean servicios a las personas con conocimientos limitados de inglés en sus propios idiomas. Para más información sobre los paquetes de servicios de interpretación telefónica, video interpretación, traducción de documentos, pruebas de habilidad bilingüe y capacitación, por favor llame al (800) 752-6096 ó visite la página http://www.LanguageLine.com.

Language Line Services lanza 1-877-Tu-Linea (1-877-885-4632)