Language Line Services lanza una nueva versión en español de su servicio...

Language Line Services lanza una nueva versión en español de su servicio de intérpretes particulares para individuos y pequeñas empresas de habla hispana que necesitan comunicarse en inglés

Intérprete Personal ahora ofrece, a pedido y con cargo por minuto, interpretación profesional altamente calificada para consumidores y pequeñas empresas de habla hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Monterey, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de septiembre de 2006–Language Line(R) Services, el proveedor principal de servicios de idiomas, anunció en el día de hoy la incorporación de “Intérprete Personal”, un servicio de interpretación telefónica, disponible las 24 horas del día, a pedido, para particulares y pequeñas empresas. Language Line(R) Intérprete Personal ofrece a los clientes la posibilidad de comunicarse telefónicamente del español al inglés al instante, con una tarifa nomical por minuto. Toma solo 2-3 minutos abrir una cuenta en la página web del servicio de intérpretes personales de Language Line(R) desde cualquier parte del mundo http://www.languageline.com/interpretepersonal y casi inmediatamente después de recibir un número de identificación personal (PIN), un intérprete puede estar al teléfono ayudando al cliente hispanoparlante a comunicarse en inglés con quien se desee y en cualquier parte del mundo. Este servicio ha sido primordialmente diseñado para asistir a hispanoparlantes a comunicarse con angloparlantes. Este mismo servicio también puede facilitar la comunicación del inglés a más de 170 idiomas.

“Intérprete Personal amplía la misión de Language Line Services para reducir las barreras idiomáticas para aquellos individuos de habla hispana que necesitan comunicarse en inglés” afirmó Louis Provenzano, Presidente y Director de Operaciones de Language Line. “Nos complace ofrecer los servicios de interpretación al público hispanoparlante. Ahora, cualquier persona con una tarjeta de crédito puede tener acceso a interpretación inmediata y precisa del inglés al español, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Intérprete Personal ofrece servicios a individuos que tienen la necesidad de un intérprete al instante. El servicio fue creado para individuos y organizaciones de habla hispana que necesitan acceso inmediato a servicios profesionales de interpretación, ya sea viajeros internacionales, pequeñas empresas que necesitan comunicarse con angloparlantes o individuos en situaciones de emergencia. Los clientes pueden abrir una cuenta en 2-3 minutos, y luego estar en el teléfono con un intérprete en cuestión de segundos.

Intérprete Personal está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y los 365 días del año, a una tarifa asequible por minuto, que incluye el costo de una llamada local a cualquier teléfono dentro de los Estados Unidos o una llamada internacional a cualquier parte del mundo. Las llamadas se facturan a un número de tarjeta de crédito que se archiva de manera segura.

Los cargos comienzan cuando el intérprete se incorpora a la conversación y finalizan cuando se termina la comunicación. Después de abrir una cuenta con la información de la tarjeta de crédito, a los clientes se les asigna un número de identificación personal (PIN) vía correo electrónico, que pueden utilizarse repetidamente para los servicios de interpretación Las cuentas se pueden establecer mediante la red mundial en http://www.languageline.com/interpretepersonal o llamando al número 1-800-245-0024 dentro de los Estados Unidos y Canadá ó al 1-831-648-7542 si se llama fuera de América del Norte para hablar con un representante del servicio de atención al cliente (para aquellos que no tienen acceso inmediato a una computadora o al Internet).

Conozca más sobre Language Line Services

Language Line Services, e l mayor proveedor internacional de servicios de idiomas, se reconoce como un asociado de confianza para miles de organizaciones norteamericanas que ponen sus esfuerzos de comercialización en la comunidad hispanoparlante de rápido crecimiento, tanto en tamaño como en bienestar económico. La compañía ofrece el acceso más rápido de la industria a su servicio en más de 170 idiomas, con tarifas muy competitivas a todos los sectores más importantes incluyendo el gobierno, la asistencia médica, telecomunicaciones, servicios financieros y seguros al conectarlos con clientes, pacientes y probables clientes. La industria ha crecido considerablemente como resultado del mayor número de inmigrantes y las políticas gubernamentales y regulatorias que exigen que las organizaciones ofrezcan servicios a los individuos con conocimientos limitados del inglés en sus propios idiomas. Para obtener mayor información sobre la gama de servicios de interpretación por medio de vídeos y teléfono que ofrece Language Line Services, así como también traducción de documentos, capacitación y exámenes bilingües, favor de llamar al (800) 752-6096 o visite http://www.languageline.com.

Language Line Services lanza una nueva versión en español de su servicio de intérpretes particulares para individuos y pequeñas empresas de habla hispana que necesitan comunicarse en inglés