LANVACATIONS anuncia paquetes Premium Business a Perú desde $1399

LANVACATIONS anuncia paquetes Premium Business a Perú desde $1399

Viajar a Sudamérica nunca ha sido más elegante


COMPARTE ESTA NOTA

BOTHELL, Washington, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LANVACATIONS, la división de vacaciones de Aerolíneas LAN, está ofreciendo la oportunidad de conocer Lima a todo lujo. En colaboración con LAN Perú, esta oferta permite a los pasajeros gratificarse en la súper confortable y recientemente rediseñada Premium Business Class (Clase de Negocios Premium) por una fracción del precio normal.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080319/AQW083LOGO)

La Premium Business de LAN es la única clase de negocios con asientos que se reclinan 180 grados — hasta quedar completamente horizontales — en los vuelos entre Estados Unidos y Sudamérica. La cabina brinda un sistema de entretenimiento a pedido que solamente puede ofrecer un seleccionado grupo de aerolíneas, incluyendo 32 películas, 55 programas y series de TV, 450 CDs de música y 14 juegos disponibles para jugar individualmente o con otros pasajeros.

“Este paquete resulta perfecto para una espléndida escapada de fin de semana, o puede servir de base para planificar a la medida sus vacaciones soñadas”, afirmó Martin Froggatt, Presidente de LANVACATIONS. “Asimismo, a través de nuestra sólida asociación con PromPerú, la organización de marketing turístico de Perú, LANVACATIONS se asegura que los pasajeros reciban unas vacaciones de la más alta calidad y disfruten de la seguridad de viajar con un socio confiable”.

El paquete Lima Premium Business Supersaver tiene un precio base de $1399 e incluye vuelos de ida y vuelta a Lima en clase de negocios premium, transferencias de ida y vuelta al aeropuerto, 3 noches de hotel, desayunos, impuestos y cargos de hotel y número de teléfono para emergencias disponible las 24 horas. El precio del paquete no incluye las tasas y tarifas aeroportuarias. Este paquete está disponible algunos días de la semana y requiere una estancia de sábado a la noche. Comuníquese con uno de nuestros expertos en Sudamérica de LANVACATIONS para que le ayude a conformar un itinerario que se ajuste perfectamente a su programa.

Si desea conocer más detalles acerca del paquete Lima Premium Business, los viajes a Sudamérica y las reservas, ingrese a http://www.lanvacations.com o llame a un experto en reservas a través del teléfono 1-800-435-3593 (de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:30 p.m. Hora del Pacífico y sábados y domingos de 7:30 a.m. a 4 p.m. Hora del Pacífico).

Acerca de LANVACATIONS:

LANVACATIONS, que ofrece experiencias integrales de viajes a países de América del Sur (Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia y Uruguay), satisface las necesidades de una amplia gama de edades, intereses y presupuestos. Desde singulares paquetes turísticos a itinerarios grupales y programas de viaje individuales, LANVACATIONS, la empresa experta en viajes a América del Sur, le ofrece el paquete turístico perfecto para América del Sur.

LANVACATIONS se creó en virtud del impactante crecimiento de la red LAN Airline Alliance hacia y dentro de la región sudamericana, y la enorme demanda de viajes a América del Sur. LAN Airlines designó a Europe Express, Inc. para representar a la nueva LANVACATIONS mientras continúa superando las expectativas de los turistas al ofrecer experiencias integrales de viajes a diversos destinos únicos y regiones aún no cubiertas del hemisferio sur.

LANVACATIONS anuncia paquetes Premium Business a Perú desde $1399