Lanzamiento de ABSOLUT(R) PEARS fue un rotundo éxito

Lanzamiento de ABSOLUT(R) PEARS fue un rotundo éxito

La superestrella de la música tropical, Fonseca, hizo su primer concierto del 2007 en la exclusiva isla de peras atrayendo a grandes estrellas y personalidades del espectáculo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2007–Anoche, ABSOLUT(R) VODKA lanzó su más reciente y provocativo vodka sabor a Pera, ABSOLUT(R) PEARS, ante mas de 800 personas del mundo del espectáculo y consumidores en la exclusiva Isla de Peras de Miami. Las personalidades de radio Enrique Santos y Joe Ferrero del “Vacilón de la Mañana” en el Zol 95.7 FM hicieron también una aparición especial para animar al publico y presentar a Fonseca —ganador del GRAMMY(R) Latino y nominado a “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”— puso a bailar a todos los invitados con temas como “Te Mando Flores”, “Como Me Mira” y “Hace Tiempo” para darle el toque final a la fiesta.

“Fue un placer estar en la Isla de Peras para realizar el brindis inaugural de ABSOLUT(R) PEARS”, afirmó Fonseca. “Siempre he disfrutado de los variados sabores de ABSOLUT(R), por lo que me emocioné mucho cuando ABSOLUT(R) me propuso actuar en este evento”.

Localizada en Miami Beach, la Isla de Peras es una exótica isla imaginaria que fue inspirada en ABSOLUT(R) PEARS. Con arena blanca, palmeras y animales exóticos, este exclusivo destino de la vida nocturna celebrò el lanzamiento del más reciente sabor de ABSOLUT(R). Bailarines de samba y sensuales ritmos de conga animaron la experiencia, mientras celebridades y personalidades latinas disfrutaron de una variedad de cócteles especialmente creados para ABSOLUT(R) PEARS.

”ABSOLUT(R) PEARS es un sabor innovador, versátil y contemporáneo, y creamos la Isla de Peras para que personalidades latinas y consumidores fueran de los primeros en probar el nuevo y emocionante miembro de nuestra familia de sabores de ABSOLUT(R)”, señaló Matt Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de ABSOLUT(R). “Estamos seguros que ABSOLUT(R) PEARS se convertirá instantáneamente en favorito del consumidor, por ser tan fresco y diferente”.

Envasado en una atrevida y seductora botella de tonos verdes, con curvas y formas sutiles inspiradas en la tierna pera Anjou, ABSOLUT(R) PEARS está disponible en botellas de 50ml, 750ml y 1 litro, en tiendas de bebidas alcohólicas, bares y restaurantes en todo el país. ABSOLUT(R) PEARS posee un sabor provocativo y pleno, suave y maduro, con un perdurable gusto frutal. Su aroma es natural, conteniendo peras tiernas con un toque de almendras dulces, lo que le agrega una energía sensual a esta recatada fruta. Al igual que otros sabores ABSOLUT(R), ABSOLUT(R) PEARS contiene ingredientes naturales, 80 de alcohol comprobado, y posee certificación kosher con designación de la Unión Ortodoxa.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka , Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Spirits and Wine.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lanzamiento de ABSOLUT(R) PEARS fue un rotundo éxito