Lanzamiento de la Guía de la Salud de Arizona: Recursos Para Las...

Lanzamiento de la Guía de la Salud de Arizona: Recursos Para Las Personas Sin Seguro

Pfizer Helpful Answers(R) y la Asociación Nacional de Enfermeros Hispanos se Unen para Presentar la Guía a los Residentes de Arizona


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 7 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: La Gobernadora Janet Napolitano lanzará la Guía de la salud de Arizona: recursos para las personas sin seguro médico, durante un desayuno especial para brindar información a proveedores de servicios médicos y sociales de todo el estado.

La Guía es una lista exhaustiva de recursos de servicios médicos disponibles para ayudar a los residentes sin seguro de Arizona a satisfacer sus necesidades médicas, brindándoles información sobre contactos y consejos de salud en un formato fácil de usar y de leer. El proyecto fue financiado en su totalidad por donativos privados brindados por la Asociación Nacional de Enfermeros Hispanos (NAHN, por sus siglas en inglés) a través de una sociedad con Pfizer Helpful Answers.

CUÁNDO:

Lunes, 11 de agosto de 2008

8 y 30 a.m. a 9 y 30 a.m. — Desayuno

9 y 30 a.m. a 9 y 50 a.m. — Lanzamiento de la Guía de salud de Arizona

DÓNDE:

Torre Ejecutiva del Capitolio Estatal de Arizona

1700 W. Washington St.

Phoenix, AZ 85007

2o piso, Salón de reuniones

QUIÉN: La gobernora Janet Napolitano estará acompañada por la famosa actriz Lupe Ontiveros y por Anabell Castro, Presidenta de la Seccional de Phoenix de la NAHN.

POR QUÉ: Más de un millón de personas en Arizona (18 por ciento de la población de Arizona) no tienen seguro médico. La Guía de la salud de Arizona es un recurso para los residentes de Arizona sin seguro o sin suficiente seguro, que ayuda a ponerles en contacto con recursos médicos asequibles a lo largo y ancho del estado. Para obtener mayor información sobre la Guía de la salud de Arizona, por favor visite: www.az211.gov .

Para obtener mayor información sobre Pfizer Helpful Answers, por favor visite: www.PfizerHelpfulAnswers.com , o llame al 1-866-706-2400.

Lanzamiento de la Guía de la Salud de Arizona: Recursos Para Las Personas Sin Seguro