Lanzamiento de la nueva tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R)

Lanzamiento de la nueva tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R)



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

23 de noviembre de 2005

Foto 1 de 4

Juntos para celebrar el lanzamiento de la nueva tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R) en Times Square de Nueva York (De izquierda a derecha): Jim Sappington, vicepresidente de informática para EE.UU., las Rockettes de Radio City Music Hall, Naima Mora de “America’s Next Top Model”, Ronald McDonald y Ana Madan, dueña operador de la región de Nueva York.

Foto 2 de 4

(De izquierda a derecha) Jim Sappington, vicepresidente de informática para EE.UU., Naima Mora de “America’s Next Top Model”, Ana Madan, dueña operadora de la región de Nueva York y Ronald McDonald se unieron a la celebración del lanzamiento nacional de la tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R). La tarjeta Arch Card es una tarjeta recargable y conveniente para regalar esta temporada navideña.

Foto 3 de 4

Naima, “America’s Next Top Model” comparte la tarjeta Arch Card(TM) McDonald’s(R) con las personas presentes durante el lanzamiento nacional en Times Square de Nueva York. La tarjeta Arch Card de McDonald’s es una tarjeta recargable y el regalo ideal para esta temporada navideña.

Foto 4 de 4

Naima, “America’s Next Top Model” y las Rockettes de Radio City Music Hall lanzan la nueva tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R) durante el lanzamiento nacional en Times Square de Nueva York

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lanzamiento de la nueva tarjeta Arch Card(TM) de McDonald’s(R)