Lanzamiento de página Web de Jugo de Aloe Vera de US Farms,...

Lanzamiento de página Web de Jugo de Aloe Vera de US Farms, Inc. para el mercado Hispano



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — US Farms, Inc. (OTC: USFM.PK – Noticias), anuncia el lanzamiento de su nueva página Web hispana http://www.jugodealoevera.com , que operará como una división de US Farms, Inc. El jugo de Aloe Vera de US Farms se vende por $14.95 por botella o $89.95 por caja al por mayor (12 botellas). El Jugo de Aloe Vera de US Farms se puede pedir por el Internet con Visa, Master Card, Discover, o American Express, o 877-90-FARMS (32767).

El Jugo de Aloe Vera de US Farms es formulada con ingredientes de exclusiva propiedad que incluyen: Jugo de Aloe Vera (Barbadenses Miller), uva blanca, arándanos, uvas Concord y jugo concentrado de la cereza negra, que son antioxidantes y fito-nutrientes potentes.

A los clientes interesados en muestras de nuestro nuevo y excitante jugo de Aloe Vera, estaremos ofreciendo por tiempo limitado una botella de Jugo de Aloe Vera de US Farms de 32 oz. GRATIS!. Visite nuestra página web en http://jugodealoevera.com/sample.html.

Acerca del Jugo de Aloe Vera de US Farms, Inc.

Lo que diferencia al Jugo de Aloe Vera de US Farms aparte de los otros es nuestra granja de cultivo fresco. Nuestro Aloe Vera es cultivado y cosechado a mano utilizando las mejores prácticas agrícolas para garantizar la máxima calidad. Combinamos nuestro alto grado de Aloe Vera con la cantidad justa de jugos de frutas naturales para darle un gran gusto.

Aloe Vera ha sido conocido y utilizado durante siglos por personas en todo el mundo. Aloe Barbadenses Miller (gel en el interior de la hoja) contiene una amplia variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Estos nutrientes, junto con los fito-nutrientes en los jugos de frutas, así como los antioxidantes que contienen, hacen que nuestro jugo de Aloe Vera sea el complemento perfecto para un estilo de vida activo. Sabemos que usted y su familia entera disfrutarán de los beneficios de la adición del Jugo de Aloe Vera de US Farms en su dieta. Con el fin de aprender aún más sobre nuestro producto, le invitamos a que investigue los beneficios del aloe vera en el Internet y en bibliotecas.

Acerca de US Farms, Inc.

US Farms, Inc. es una empresa comercial diversificada de agricultura y cría. Actualmente, la empresa crece, comercializa y distribuye horticultura y productos basados en el bienestar. US Farms, Inc. es un productor nacional de Aloe Vera, Jade, palmeras y cícadas. La empresa recientemente se unió a la venta y comercialización de suplementos dietético basados en los productos de aloe vera. Los productos de la compañía se venden a través de supermercados, centros de casa, comerciantes minoristas, centros de jardinería, por correo, ventas directas, tiendas mayoristas, y paisajistas en todo los Estados Unidos y Canadá.

Puerto Seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E del Acto de Intercambio de Seguros (“Securities Exchange Act”) de 1934. Cualquier declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o futuros eventos o rendimiento no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones prospectivas”.

Estas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento de las declaraciones y se involucran numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo, pero sin limitarse a, nuestra capacidad para comercializar y vender jugos de Aloe Vera por el Internet en los Estados Unidos, la aceptación por el mercado del Internet de productos de jugo de Aloe Vera; el aumento de popularidad en el mercado del bienestar, la continuidad de la producción de jugo de aloe vera; la capacidad de reunir capital adicional, el impacto de productos competitivos, la demanda de productos, las fluctuaciones en los resultados operativos y otros riesgos detallados de tiempo en tiempo en las presentaciones de US Farms, Inc. ante la Comisión de Intercambios y Seguros (Securities and Exchange Commission). En caso de que uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si pudiera probarse que las hipótesis son incorrectas, los resultados reales podrían variar materialmente de los indicados. US Farms, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar dichas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias actuales después de la fecha de hoy o para reflejar la ocurrencia de acontecimientos imprevistos.

FUENTE US Farms, Inc.

Lanzamiento de página Web de Jugo de Aloe Vera de US Farms, Inc. para el mercado Hispano