Lanzamiento de Xbox One da inicio a una nueva generación de juegos

Lanzamiento de Xbox One da inicio a una nueva generación de juegos

Desarrolladores visionarios del juego y creadores de todo tamaño se asocian con Xbox One para ofrecer la línea de juegos más rica y variada en la historia de Xbox


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 22 de noviembre 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  El lanzamiento de Xbox One el viernes, señala el inicio de una nueva era de juegos y entretenimiento interactivo. Ofreciendo la línea inicial de  lanzamiento más profunda y variada en la historia de Xbox, los nuevos juegos y títulos exclusivos ofrecen una apariencia y sensaciones únicas, y explotan el increíble poder del nuevo hardware y la nube, así como herramientas de software avanzadas y funciones exclusivas tales como Xbox Live, Kinect y Xbox One SmartGlass que harán realidad un mundo totalmente nuevo de juegos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

El lanzamiento de la galardonada línea de juegos para Xbox One presenta 22 títulos de algunos de los desarrolladores más reconocidos del mundo, así como 10 juegos exclusivos que no encontrará en ningún otro lugar. Ya sea la experiencia del realismo vívido de la pista de carreras hasta la brutalidad visceral de la Antigua Roma, desde el apocalipsis de los zombis hasta una utópica vida salvaje, la línea exclusiva Xbox One que se lanzará el viernes ofrece nuevos mundos absorbentes para que todo tipo de jugador explore:

  • “Forza Motorsport 5” es un viaje cinemático en automóvil con los mejores circuitos y autos del mundo. Desarrollado de principio a fin para aprovechar el Xbox One y el vasto poder de la nube, ningún juego transmite mejor la intensa emoción de las carreras automotrices.   
  • “Ryse: Son of Rome” es una historia absorbente de aventura y acción de combate, brutalidad y heroísmo, siguiendo a un valiente soldado romano llamado Marius Titus mientras busca vengar la muerte de su familia y salvar el imperio romano. “Ryse: Son of Rome” presenta una reconstrucción cinemática del antiguo imperio romano y de su pueblo, conflictos y escenarios, con un detallismo impresionante que establece la norma gráfica para la plataforma de nueva generación.
  • “Dead Rising 3” ofrece una experiencia de superproducción de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación en materia de matanzas de zombis. Su nivel de intensa acción, personalización increíble de armas y personajes, e integración absorbente de Xbox SmartGlass y Kinect, “Dead Rising 3” ofrece una experiencia emocionante, distinta a cualquier otra, mientras los jugadores luchan por sobrevivir en un mundo abierto gigantesco donde abundan los muertos vivientes.
  • “Zoo Tycoon” regresa totalmente reimaginada para Xbox One. Esta extremadamente popular franquicia redobla el desafío y la diversión para construir el mejor zoológico y permite a los jugadores cambiar sin problema entre el controlador y el juego Kinect para interactuar con animales utrarealísticos. Con el apoyo de la tecnología de próxima generación, la versión Xbox One tendrá mayor fidelidad visual, zoológicos más grandes, más animales, capacidad de Game DVR, chat vía Skype y múltiples jugadores de hasta cuatro personas a través de Xbox Live.*
  • “Kinect Sports Rivals” Preseason es una prueba gratuita para experimentar la emoción de “wake Racing” (carreras de jet skis) de “Kinect Sports Rivals”, disponible para descargar el día de lanzamiento. Los desafíos mensuales y recompensas exclusivas en el juego permiten a los jugadores adelantar a la competencia antes del lanzamiento del juego completo en la primavera 2014.  El totalmente nuevo y rediseñado Kinect en Xbox One te posiciona en el juego como nunca antes, monitorea tus movimientos y expresiones con precisión increíble y ofrece competencias sin final con tus amigos y contrincantes.  
  • Los juegos digitales en Xbox One ofrecen gráficos y entretenimiento de próxima generación. “Killer Instinct” trae los clásicos y populares personajes de acción de combate de la franquicia original exclusivamente a Xbox One.  Con su sistema de combate optimizado, los jugadores disfrutan un juego intenso y gráficos sorprendentes de próxima generación. Vuela por los cielos en “Crimson Dragon”, un juego de disparos por rieles que toma lugar en un planeta recientemente colonizado y poblado por dragones. Usa el poder de Kinect para evadir a los enemigos y comunicarte con tu dragón socio. En “LocoCycle”, prueba tus técnicas en el absorbente juego de carrera de combate que te lleva en un viaje emocionante con I.R.I.S., una motocicleta equipada con armas, mientras arrastra su mecánico, Pablo, a través de carreteras, barrancos y ríos y lucha contra Big Arms y S.P.I.K.E., la mortal motocicleta anti asalto. O prueba tus talentos en el campo de golf con “Powerstar Golf”, un juego deportivo divertido y animado que enfrenta ante uno de seis personajes únicos con habilidades de golf especiales. Con el poder de la nube, puedes guardar tus estadísticas de juego y jugar contra los mejores puntajes de tus amigos en el Modo Rival mientras duermen.

Además de los títulos de gran éxito creados por Microsoft Studios, Xbox One será el hogar de los mejores juegos del mundo. Los favoritos de los fans incluyendo, “Call of Duty®: Ghosts”, “Assassin’s Creed IV Black Flag”, “FIFA 14″, Madden NFL 25” y “Battlefield 4”, estarán disponibles en Xbox One al momento de su lanzamiento. Los juegos exclusivos y altamente anticipados como “Titanfall”, “Sunset Overdrive” y “Quantum Break” garantizan una línea rica de nuevos juegos después del lanzamiento, así como juegos multiplataforma incluyendo, “Final Fantasy XV”, “Kingdom Hearts III” y “Watch Dogs.” Xbox One también será el primer lugar para obtener nuevos paquetes de mapa y otros add-ons, con exclusividad temprana para contenidos descargables para “Call of Duty®: Ghosts”, “FIFA 14”, “Battlefield 4” y más. La cartera de juegos continuará su crecimiento con ID@Xbox, con muchos desarrolladores independientes ya a bordo para ofrecer experiencias innovadoras en los próximos meses.

Esta es la lista completa de los juegos Xbox One disponibles el viernes:

  • “Assassin’s Creed IV Black Flag” (Ubisoft, Ubisoft)
  • “Battlefield 4” (DICE, Electronic Arts)
  • “Call of Duty®: Ghosts” (Infinity Ward, Activision)
  • “Crimson Dragon” (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
  • “Dead Rising 3” (Capcom Vancouver, Microsoft)
  • “FIFA 14” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “Fighter Within” (AMA Ltd., Ubisoft)
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
  • “Just Dance 2014” (Ubisoft Paris, Ubisoft)
  • “Killer Instinct” (Double Helix, Microsoft Studios)
  • “LEGO® Marvel™ Super Heroes” (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • “LocoCycle” (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
  • “Madden NFL 25” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “NBA® 2K14” (Visual Concepts, 2K)
  • “NBA LIVE 14” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “Need for Speed Rivals” (Ghost Games, Electronic Arts)
  • “Powerstar Golf ” (Zoe Mode, Microsoft Studios)
  • “Ryse: Son of Rome” (Crytek, Microsoft Studios)
  • “Skylanders SWAP Force” (Vicarious Visions, Activision)
  • “Xbox Fitness” (Microsoft Studios)
  • “Zoo Tycoon” (Frontier Developments Microsoft Studios)
  • “Zumba Fitness World Party” (Zoë Mode, Majesco)

Para la última información acerca de Xbox One en su mercado, visite Xbox.com. Para más detalles acerca de Xbox One, visite, http://news.xbox.com . Para comunicados de prensa y activos de medios, visite http://news.xbox.com/media .

Acerca de Xbox

Xbox es la marca líder de entretenimiento de Microsoft para televisión, teléfonos, PC y tabletas. En las salas de estar o en viajes, Xbox ofrece los mejores y más variados juegos, y una de las bibliotecas más grandes del mundo de películas, televisión, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas formas a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la mayor red de entretenimiento social del mundo. Puede encontrar más información sobre Xbox en, http://www.xbox.com .

Acerca de Microsoft

Microsoft  (Nasdaq “MSFT”), fundada en 1975 es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

La información contenida en este comunicado de prensa está relacionada con un producto pre-lanzamiento que puede ser sustancialmente modificado antes de su primer lanzamiento comercial.  Por consiguiente, la información puede no describir o reflejar con precisión el producto cuando sea lanzado comercialmente por primera vez.  Este comunicado de prensa tiene fines informativos únicamente, y Microsoft no da garantías, expresas o implícitas, con respecto al comunicado de prensa o la información contenida. 

* Multijugador online, Skype y Game DVR requieren un Xbox Live Gold Membership (de venta por separado).

FUENTE  Microsoft

Lanzamiento de Xbox One da inicio a una nueva generación de juegos