Lanzamiento en Atlanta del programa de compras Rainbow durante el mes de...

Lanzamiento en Atlanta del programa de compras Rainbow durante el mes de la Herencia Hispánica



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de las celebraciones del mes de la Herencia Hispánica en Atlanta, el Club de Comerciantes y The Black Latino Council, presentarán el programa de compras Rainbow durante la Exposición de la Asociación Nacional de pequeños Almacenes (NACS). Esta iniciativa tiene dos objetivos básicos: Incrementar las ventas y generar ahorro para los dueños de negocios hispanos y afroamericanos.

El programa busca promover el incremento en la cantidad de consumidores profesionales que compran en negocios cuyos propietarios son miembros de las minorías. También pretende estimular a los propietarios de negocios pertenecientes a las minorías, a sumar fuerzas. Hugo Hernández, fundador de El Club de Comerciantes nos comenta: “Creemos que los establecimientos pertenecientes a hispanos y afroamericanos crecerán con más rapidez si sumamos esfuerzos y hacemos negocios en conjunto. Tenemos muy claro, que para lograr mantenerse a flote, necesitamos incrementar el poder de compra de nuestros negocios. También reconocemos que el incremento en el poder de compra puede llevar en el mejor de los casos a incrementar el poder político y así obtener el beneficio adicional de estar a un paso adelante en el proceso de fortalecimiento de nuestras comunidades.”

Tanto los miembros de El Club de Comerciantes y The Black Latino Council, como los del Programa de Compras “The Rainbow” tendrán acceso a contratos pre-negociados con proveedores Premium de las listas pertenecientes al Club de Comerciantes. El señor Hernández agrega: “Creemos que el Programa de Compras Rainbow impulsará el poder de compra de volumen para los comerciantes hispanos y afroamericanos. Independientemente de la cantidad de servicios contratados, nuestros miembros recibirán el mismo nivel de descuentos que algunas de las mas grandes compañías de Estados Unidos y Latinoamérica”

Sumando Alianzas

El Sr. Hugo Hernández comenta al respecto: “Históricamente, los Hispanos y los afroamericanos no realizan negocios ni alianzas estratégicas, sin embargo nuestra iniciativa denominada The Black Latino Council ha buscado establecer relaciones de mutuo beneficio. Creemos que surgirá un gran potencial al integrar comercialmente a ambas comunidades.

El Club de Comerciantes y The Black Latino Council han expresado públicamente su interés en establecer relaciones comerciales con empresas, a pesar que sus propietarios no sean Hispanos o Afroamericanos. El principal requisito es mantener el compromiso de invertir nuevamente una porción razonable de las ganancias en las comunidades en las que operan, incluyendo las tiendas y el consumidor final.

Lance Robertson, Director de la organizacion The Black Latino Council comenta al respecto: “Nuestra organizacion no busca brindar la visibilidad tradicional, nuestro objetivo principal es que nuestros socios estratégicos tengan excelentes ganancias, pues la finalidad es que puedan invertir nuevamente en nuestras comunidades”

En la actualidad, El programa de compras Rainbow incluye alianzas con importantes organizaciones que ofrecen excelentes servicios y precios preferenciales en áreas de gran interés para los emprendedores, dichos servicios incluyen descuento en el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, Seguros de Vida, Publicidad en eventos y promoción en el Internet.

Max Arrechea, Director de Alianzas Estratégicas de El programa de compras Rainbow

agrega: ” Vemos con buenos ojos el poder sumar mas alianzas y nos interesa explorar Asociaciones y alianzas estratégicas con empresas que nos ofrezcan servicios de calidad a precios preferenciales. En particular nos interesa establecer Alianzas con empresas que ofrezcan acceso a Internet, Soluciones tecnológicas, Mercadeo y Procesamiento de pagos de nomina.”

El lanzamiento oficial de el Programa de compras Rainbow es el 7 de octubre en el Restaurante Don Juan Mexican Cantina en el Centro CNN.

Fecha: El 7 de octubre

Hora: 6 PM

Lugar: Don Juan Mexican Cantina en el Centro CNN.

Dirección: 190 Marietta St NW, en Downtown Atlanta

Para confirmar su asistencia envíenos un correo a:

crece@elclubdecomerciantes.com

Acerca de El Club de Comerciantes

El Club de Comerciantes es una organizacion que agrupa y provee asistencia a las empresas Hispanas en Estados Unidos y Latinoamérica.

El Club de Comerciantes es el puente entre empresas y el mercado Hispano, además su publicación en línea ha sido reconocida como la mejor fuente de Información para la pequeña empresa.

El Club de Comerciantes actualmente esta ofreciendo una membresía gratuita por 30 días

http://elclub.ning.com/main/authorization/signUp?

Acerca de el Programa de compras Rainbow

Para registrarse por favor envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: crece@elclubdecomerciantes.com

Los miembros fundadores y socios estratégicos de El Club de Comerciantes incluyen:

The World Trade Center of Atlanta, Latinos in Information Technology Association, Softee Supreme, Robertson Media Group, Portal Gourmet, Life Foundation Llc, Mosaicos y Pisos, 6º NetworkerClub, RBS Worldpay, Baspac y Gustech http://www.gustherpack.com/

CONTACTO

Hugo Hernández

Fundador de El Club de Comerciantes

http://www.elclubdecomerciantes.com

Teléfono: 678 372 9057

Email: crece@elclubdecomerciantes.com

FUENTE El Club de Comerciantes

Lanzamiento en Atlanta del programa de compras Rainbow durante el mes de la Herencia Hispánica