Lanzamiento en español de la serie de libros infantiles Traveling Bear(TM)

Lanzamiento en español de la serie de libros infantiles Traveling Bear(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las lecciones y aventuras de “T-Bear” y “Mookie y Chuga”, los tres adorables personajes que aparecen en las innovadora serie de libros infantiles “Traveling Bear(TM)” (El oso viajero), estarán disponibles en español a fines de este año, según el creador y fundador de la serie Christian Hainsworth, presidente de Winning Kids, Inc.

Destinada a niños de 3 a 8 años de edad, la galardonada serie de 14 libros está diseñada para promover la formación del carácter, enseñar valores positivos, actitudes ganadoras, liderazgo y confianza en uno mismo. Tras recibir el prestigioso “2008 Preferred Choice Award” de la revista Creative Child, Hainsworth y su oso ahora bilingüe esperan llevar estos mensajes al mercado hispano de los Estados Unidos.

Hainsworth inició el proyecto al verse frustrado por la falta de materiales que encontró para sus propios hijos. “Me di cuenta de que hay una falta de material en esta área”, comentó, y agregó: “También quería que mejoraran las capacidades de lectura a la vez que brindaba entretenimiento, lo que es muy importante”. Presentada en diciembre de 2007 en la ciudad de Nueva York, la serie viene con CD / DVD audiovisuales para seguir la lectura en voz alta, y puede pedirse en línea en http://www.travelingbear.com .

Cada libro y CD mensual vendrá con una carta del Oso Viajero, en un atractivo sobre de Traveling Bear Express; ¡y cada libro termina con una divertida canción! “El CD de audio está diseñado para generar sólidas capacidades de lectura en forma fácil y divertida”, manifestó Christian J. Hainsworth, quien concibió la serie. (Cada libro cuesta $14.94 más gastos de envío.)

Según el Children’s Book Council de Nueva York, una asociación sin fines de lucro de editores de libros y materiales relacionados para adultos jóvenes, también hay una gran cantidad de padres de habla hispana en los Estados Unidos que desean que sus niños conserven sus habilidades con el idioma español. Como resultado, muchos niños de origen hispano en los Estados Unidos, incluso aquellos de segunda y tercera generación, hablan español en sus casas y mantienen lazos con sus raíces. Los editores pueden responder de manera efectiva a este mercado poniendo a su disposición la más amplia selección posible de excelentes libros infantiles en español.

Para obtener más información sobre esta serie de libros, viste http://www.travelingbear.com o comuníquese con Barfield Public Relations, Inc. a 212-736-0404.

Lanzamiento en español de la serie de libros infantiles Traveling Bear(TM)