LANZAMIENTO EN INTERNET … A LA MANERA DE JACK

LANZAMIENTO EN INTERNET … A LA MANERA DE JACK

Restaurantes Jack in the Box® le agrega "diversión" a la "función" con su nueva página de Internet, que es fácil de usar


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2002–¿Dónde puede buscar trabajo, ver la última cotización de las acciones de JBX, averiguar cuántos gramos de proteína hay en un Jumbo Jack® y comprar ropa interior o un paquete de seis adornos para antenas del carro? Por supuesto, en el recientemente diseñado sitio web de los restaurantes Jack in the Box®, cuya dirección es http://www.jackinthebox.com.

El sitio reacondicionado ofrece a los visitantes no sólo información completa de la compañía y sus productos, sino también la oportunidad de satisfacer su fanatismo por Jack. Hay un área denominada la Oficina de Jack donde hay artículos gratuitos para la diversión, como postales de correo electrónico y salvapantallas, así como una fotogalería donde los fanáticos de Jack pueden publicar sus fotos con sus adornos favoritos para antenas de carro. Los fanáticos pueden frenar y comprar en la página de Caja de Cambio de Jack que ofrece adornos para antenas de carros e indumentaria de Jack.

“Con esta nueva página, tratamos de crear un equilibrio entre la función y la diversión”, expresó Patti Foley, gerente de medios de Jack in the Box Inc. “Queríamos una página que estuviera cargada de información que fuera tan atractiva para nuestros clientes como para nuestros inversores y para los medios, diseñada de manera tal que refleje el espíritu despreocupado de nuestro fundador ficticio, Jack”.

Otro impulso del nuevo diseño fueron los avances tecnológicos que se han hecho desde que la cadena de comida rápida lanzó su página inaugural hace tres años.

“Cuando presentamos nuestra página, la tecnología de la época nos limitaba en algunos sentidos”, declaró Foley. “En general, la gente tenía monitores más pequeños y software menos sofisticado. Las computadoras han recorrido un largo camino en sólo tres años, y ahora nuestra página no solamente tiene lo último en tecnología, sino que también está diseñada teniendo en cuenta las generaciones de computadoras actuales y futuras”.

Esta nueva tecnología también permitirá a la compañía crear fácilmente páginas de Internet adicionales o sitios de Internet separados para promover nuevos productos y eventos de mercadeo como ha hecho la cadena en el pasado con el equipo de football americano Carnivores™ y con Meaty Cheesy Boys®.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la cadena de hamburguesas para llevar más importante del país. La compañía, con sede central en San Diego, opera directamente o por franquicias más de 1.820 restaurantes de servicio rápido en 16 estados y tiene 43.000 empleados.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente, Comunicaciones Corporativas

http://www.jackinthebox.com

LANZAMIENTO EN INTERNET … A LA MANERA DE JACK