Lanzan LatinOffice.com para ayudar a latinos a prosperar en economía difícil

Lanzan LatinOffice.com para ayudar a latinos a prosperar en economía difícil



COMPARTE ESTA NOTA

OXNARD, California, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con una actitud de plena confianza en los hombres y mujeres que se afanan en lograr el éxito empresarial y realizar el “Sueño Americano”, LatinOffice.com apoya tanto a los latinos que son dueños de negocios como a los profesionales, ambos en busca de una solución frente a los desafíos actuales.

Lanzado recientemente en www.LatinOffice.com, el sitio ofrece noticias diarias, historias de éxito, consejos de expertos, investigaciones y maneras de relacionarse: todo esto en un contexto que ensalza el valor de la cultura latina.

“En estos tiempos cuando las noticias empresariales son casi todas preocupantes, los latinos necesitan sacar fuerzas de la savia de su cultura: sólida ética del trabajo, creatividad y sentido de comunidad”, señaló Abel Magana, CEO de LatinOffice LLC. “Todo eso lo encontrarán en LatinOffice.com, y su cultura resultará ser una ventaja económica en esta crisis”.

El sitio tiene diariamente noticias empresariales de interés para los latinos de EE.UU., además de columnas semanales, una agenda de actividades de la Cámara, foros y herramientas para los negocios. Hay canales específicos que cubren el arte de ser emprendedor, el marketing, las finanzas, las investigaciones de mercado y cómo planear una carrera. El lema del sitio — La Cultura dentro de Su Negocio — revela la esencia del sitio.

“A medida que los latinos se replantean su carrera, pueden regresar a sus raíces y relacionarse con otros que se encuentran en situaciones igualmente difíciles”, explicó Magana.

A escala de la comunidad, LatinOffice.com brinda a las cámaras de comercio latinas y grupos dedicados al comercio un sitio donde promover sus actividades y comunicar sus noticias tanto a los miembros como a un público mayor. Entre las funciones comunitarias encontramos una agenda de eventos, grupos de relaciones sociales y foros.

Otro servicio muy singular es “Research Reviews”, donde se analizan las investigaciones sobre el mercado latino que se basan en estadísticas. Se invita a académicos, “think-tanks”, comercializadores y agencias gubernamentales a presentar proyectos a research@latinoffice.com para ser analizados y dados a conocer.

Aunque LatinOffice.com va dirigido específicamente a los profesionales y dueños de negocios latinos, el sitio tiene información valiosa para un público mucho más amplio.

“La cultura empresarial se ido convirtiendo en una característica definitoria de la economía estadounidense”, aseguró Magana. “Hemos presenciado la latinización de la cultura estadounidense en lo que se refiere a gastronomía y entretenimiento. Ahora ha llegado la hora de hacer lo mismo en los negocios”.

Acerca de LatinOffice, LLC

LatinOffice, LLC, es una empresa de medios para directrices de mercados que cuenta con un distintivo sitio Web en www.LatinOffice.com. Dirigido a una audiencia específica, el sitio ofrece a los latinos que son empresarios incipientes y profesionales de carrera noticias, tendencias, análisis, recursos y oportunidades para relacionarse. LatinOffice.com es un socio mediático y estratégico de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, la cual representa los intereses de los 2.5 millones de latinos que son dueños de negocios en el país. La empresa está radicada en el sur de California, donde se concentra el mayor mercado latino de la nación.

FUENTE LatinOffice, LLC

Lanzan LatinOffice.com para ayudar a latinos a prosperar en economía difícil