¡Largometraje ‘De Rodillas’ protagonizado por la actriz Laura Termini ya tiene red...

¡Largometraje ‘De Rodillas’ protagonizado por la actriz Laura Termini ya tiene red de distribución!

'De Rodillas' será disponible en Walmart, Amazon y Netflix


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La conocida tienda Walmart adquirió los derechos para vender la Película Protagonizada por Laura Termini “De Rodillas”, del joven director Gastón Virkel.

En “De Rodillas”, un thriller donde se combinan elementos de acción y suspendo, Laura Termini interpreta a Jenny, una Prostituta atormentada con su realidad y explotada por un “Pimp” (Roberto Mateos). Jenny desaparece sin dar pista y todo parece indicar que el Padre Mosquera (Roberto Leverman) tiene la culpa de ello, pues los dos han tenido encuentros furtivos dando a entender que Jenny será la precursora junto con el cura de formar una “Nueva Humanidad”, abriéndole los ojos a una sociedad dominada por el poder y la avaricia.

Puedes ver más de esta película en

http://www.grancine.tv/de_rodillas_thriller.htm.

http://www.youtube.com/lauratermini

La película también se podrá comprar en Amazon a través del Internet y podrá alquilarse en Netflix, dando tres oportunidades de captar diferentes audiencias y gustos.

Paralelamente, la actriz empezará una gira de la exitosa obra de teatro “Mujeres de Par en Par” y en otra etapa de su carrera se estrenará como escritora en una nueva publicación en español para los Estados Unidos y Latinoamérica, con una columna dedicada a mujeres, dándole la oportunidad de establecerse una vez más como comunicadora y personalidad del mundo hispano en Los Estados Unidos.

Visita la página de Laura Termini: www.lauratermini.com

Prensa y Relaciones Públicas de Laura Termini:

Laura Cervantes/LACE Media Group

E-mail: lauracervantes.lacemediagroup@gmail.com

Houston 281-493-2121/ Los Angeles 310-860-6067

Celular 281-451-1693

FUENTE LACE Media Group

¡Largometraje ‘De Rodillas’ protagonizado por la actriz Laura Termini ya tiene red de distribución!