Las 100 recetas del concurso Bake-Off(R) de Pillsbury disponibles en línea

Las 100 recetas del concurso Bake-Off(R) de Pillsbury disponibles en línea

Los creadores de las recetas compiten por $1 millón en abril de 2010


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las 100 recetas originales que compiten en el 44o. concurso de Bake-Off(R) de Pillsbury se encuentran disponibles en línea en www.bakeoff.com. Prepare y disfrute de las nuevas recetas de aperitivos, desayunos, postres y cenas hasta encontrar su favorita, y siga la competencia en línea para saber si los jueces eligen su receta principal como la ganadora del millón de dólares.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/pillsbury/43327/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100407/MM79811 )

Los creadores de estas recetas, cocineros aficionados de todo el país, prepararán sus recetas en las finales del concurso el 12 de abril de 2010, en Orlando. En secreto y tras puertas cerradas, un jurado de expertos en cocina degustarán las recetas preparadas por los finalistas y elegirán al ganador del millón de dólares.

“Estas 100 recetas ofrecen una amplia gama de nuevas ideas de sabores, texturas y formas que son realmente apasionantes,” dijo Jann Atkins, el Gerente de cocina de Bake-Off(R) de Pillsbury. “Los aperitivos saben deliciosos en sus divertidas formas del tamaño de un bocado, los platos para desayuno y cena combinan tradición con comodidad pero con variaciones simples, y los postres van desde los sencillos y casuales hasta los sencillos pero sofisticados, ideales para cada ocasión”.

La competencia

El 12 de abril, los 100 cocineros caseros competirán en cuatro categorías: Desayuno y brunch, Aperitivos para fiestas, Dinner Made Easy(TM) y Golosinas. Los finalistas representan 36 estados, incluyendo Alaska, Hawái y el Distrito de Columbia. Cuatro de ellos competirán desde su estado natal, Florida. Pensilvania cuenta con el mayor número de finalistas, 12, mientras que Ohio se encuentra en el segundo lugar con ocho participantes. Los 100 finalistas tienen entre 27 y 75 años, e incluyen ocho hombres y 92 mujeres.

Para las finales del concurso Bake-Off(R), las 100 minicocinas de GE estarán instaladas una al lado de la otra en los hoteles Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek. Las minicocinas estarán provistas con aceite de cocina en aerosol antiadherente Crisco(R) y con todos los ingredientes que cada uno de estos finalistas necesitarán para preparar sus recetas durante la competencia. Los finalistas lucirán los delantales oficiales del concurso, inspirados en los brillantes colores y diseños del hotel que recientemente abrió sus puertas y en donde se llevará a cabo el concurso. El delantal está realizado en tono azul y adornado con un moderno estampado de flores en el bolsillo.

Efectivo y premios

Uno de los cuatro ganadores de categoría ganará el gran premio de 1 millón de dólares y una cocina autónoma de inducción GE Profile(TM); además, el ganador elige $7,000 en electrodomésticos GE Profile(TM) adicionales para cocina. El valor combinado de venta del Gran Premio es de aproximadamente $1,010,300. Los otros tres Ganadores de Categoría de recetas recibirán $5,000 y una cocina autónoma de inducción GE Profile(TM). El valor de venta al detalle de cada Premio de categoría es aproximadamente $8,300.

Se entregarán tres premios adicionales a ganadores escogidos de cualquiera de las categorías de recetas que no hayan ganado otro premio hasta el momento. La receta más innovadora recibirá el Premio GE Imaginación en Acción y el ganador recibe una cocina autónoma de inducción GE Profile(TM); además, elige $1,700 en electrodomésticos GE Profile(TM) adicionales para cocina. El valor de venta del Premio GE Imaginación en Acción es de aproximadamente $5,000. El Premio Mantequilla de maní Jif(R) reconoce al finalista que elabore la mejor receta que utilice al menos 1/4 de taza de mantequilla de maní Jif(R). El ganador recibirá $5,000. El Premio Crisco is Cooking(TM) reconoce al finalista que elabore la mejor receta que use al menos 1 cucharada de aceite para cocinar Crisco(R). El ganador recibirá $5,000.

Cada uno de los 100 finalistas gana un viaje hasta el lugar donde se celebra la ronda final del concurso, incluidos boletos de avión, una estancia de dos noches en el Hilton Orlando Bonnet Creek en Florida, comidas diarias patrocinadas por el evento, un horno de microondas General Electric (valor estimado de venta al detalle de $249), y $125. El valor aproximado de venta al detalle de cada paquete para finalistas es de $1,325.

Productos elegibles

Los finalistas tenían que usar dos o más productos elegibles en sus recetas, con al menos un ingrediente de la lista principal de productos y otro ingrediente de la lista principal o de la secundaria.

La lista principal incluyó productos elegibles que se repitieron en el concurso, como medialunas refrigeradas Pillsbury(R), base para pizza clásica, masa para galletas y galletas Ready to Bake!(TM), panecillos Grands!(R) y Golden Layers(R), rollos de canela, palitos de pan, hogaza francesa con costra y bases para pie, mezclas para brownies Pillsbury(R) y harina BEST(R) Pillsbury. La lámina de masa hojaldrada homogénea Crescent Recipe Creations(R) Pillsbury, las medialunas redondeadas refrigeradas Place ‘n Bake(R) Pillsbury y la base para pizza delgada fueron los productos nuevos de la lista principal.

La lista secundaria contó con verduras congeladas Green Giant(R), mantequilla de maní Jif(R), mermeladas, jaleas, conservas, frutas para untar y acompañamientos para helado Smucker’s(R), aceite para cocinar Crisco(R), huevos Eggland’s Best, mantequilla para untar LAND O LAKES(R) y nueces Fisher(R). Los nuevos ingredientes elegibles que también estaban en la lista secundaria fueron leche condensada endulzada Eagle Brand(R) y cacao, chispas o trozos para repostería y chocolates para repostería Hershey’s(R).

El 44o. concurso Bake-Off (R) de Pillsbury está patrocinado por General Mills, General Electric, The J.M. Smucker Company, Eggland’s Best, Land O’Lakes, Inc., Fisher(R) Nuts y The Hershey Company.

Visite www.bakeoff.com para consultar las reglas oficiales, las recetas anteriores y la historia de los 60 años del concurso.

Sobre los patrocinadores

General Mills es una de las compañías de alimentos más importantes del mundo, que opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas para el consumidor, como Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Cascadian Farm, Muir Glen, y otras. Con sede en Minneapolis, Minnesota, EE.UU., General Mills tuvo ventas netas globales en el año fiscal 2009 de $15,900 millones, lo que incluye la parte proporcional de las ventas netas de empresas de participación conjunta de la compañía de $1,200 millones. Durante más de 130 años, las familias han confiado en Pillsbury para hacer de las horas de comer momentos especiales. Los productos Pillsbury favoritos incluyen galletas refrigeradas, medialunas, panes, panecillos, bases para pie y panecillos dulces, así como panecillos, panecillos dulces, bases para pie, pastelillos y productos para desayunos congelados. Para encontrar información sobre productos y sabrosas recetas, visite www.pillsbury.com. Si necesita información general de la compañía, inicie sesión en www.generalmills.com.

GE Consumer & Industrial abarca el mundo como un líder de la industria en grandes electrodomésticos, iluminación y equipos, sistemas y servicios industriales integrados. GE Consumer & Industrial ofrece soluciones para uso comercial, industrial y residencial en más de 100 países y usa tecnologías innovadoras y ecomagination(SM), una iniciativa de GE para llevar dinámicamente al mercado nuevas tecnologías que ayuden a los clientes y consumidores a enfrentar retos medioambientales urgentes, para ofrecer confort, comodidad y protección y control eléctricos. General Electric (NYSE: GE), imagination at work, vende productos con las marcas para el consumidor Monogram(R), Profile(TM), GE(R), Hotpoint(R), Reveal(R) y Energy Smart(R), y las marcas industriales Entellisys(R), Tetra(R), Vio(TM) e Immersion(R). Para más información, los consumidores pueden visitar www.ge.com.

Durante más de 100 años, The J.M. Smucker Company ha estado comprometida a ofrecer a los consumidores productos de calidad que ayuden a las familias a crear momentos memorables para la hora de comer. Hoy, Smucker es el principal comercializador y fabricante de frutas para untar, café empacado de venta al menudeo, mantequilla de maní, grasa y aceites, acompañamientos para helado, leche condensada endulzada, y alimentos y bebidas sanos y naturales en Norteamérica. La amplia variedad de marcas y productos de la compañía incluye favoritos de confianza como mermeladas, jaleas, conservas, frutas para untar y acompañamientos para helado Smucker’s(R); mantequilla de maní Jif(R); aceites, grasas y aerosoles Crisco(R); leche condensada endulzada Eagle Brand(R); y mezclas para hornear, glaseado listo para untar y harina Pillsbury(R). Para obtener más información y recetas deliciosas, visite www.smuckers.com, www.jif.com, www.crisco.com, www.eaglebrand.com y www.pillsburybaking.com.

Eggland’s Best es marca número 1 de huevos en los EE.UU. y éstos son cada vez más nutritivos sin sacrificar su delicioso sabor. En la actualidad, los huevos EB contienen mayores niveles de vitamina D, E y B12, y una buena fuente de vitamina A y B2. Contienen 25 por ciento menos de grasas saturadas y tres veces más Omega 3 que los huevos comunes. Los huevos Eggland’s Best han recibido muchos premios como la Medalla de oro de The American Masters of Taste por sabor, apariencia y frescura superiores; el sello Good Housekeeping del Good Housekeeping Research Institute; la mejor selección de Men’s Health como los mejores huevos en sus premios de nutrición por cuatro años consecutivos; los mejores huevos según la lista de Mejores Alimentos 2007 de Women’s Health; el Premio del Huevo de Cristal de la Comisión Internacional de Huevo; y el Sello de Aprobación del Club Nacional de Salud y Bienestar en cuanto a sabor, calidad y nutrición. Eggland’s Best es el huevo oficial del 44o. concurso Bake-Off(R) de Pillsbury. El sello distintivo “EB” en el cascarón asegura a los consumidores que los huevos cumplen con las más altas normas de sabor, nutrición y calidad. Las gallinas de Eggland’s Best reciben una dieta estrictamente controlada, de alta calidad, totalmente natural y vegetariana sin la adición de hormonas, antibióticos ni esteroides de ninguna clase. Los huevos EB están disponibles en las variedades grandes, sin jaula y orgánicos, y están certificados como Kosher. Para obtener más información, visite www.eggland.com.

Land O’Lakes, Inc., una compañía de alimentos y agricultura con sede en Minnesota, es un importante proveedor de productos lácteos de calidad. En 1921, Land O’Lakes comenzó a producir mantequilla a partir de crema dulce, no agria. Desde ese avance, la compañía ha sido un importante productor de mantequilla y otros productos lácteos puros y sanos, que llevan cosas buenas y sencillas a los consumidores. En la actualidad, la tradición de innovación continúa con una línea completa de mantequilla y productos para untar. Visite www.landolakes.com en cualquier momento para obtener magníficas recetas e ideas para comidas.

Desde 1920, Fisher(R) Nuts se enorgullece de ofrecer sólo las nueces más frescas y de la más alta calidad. En la actualidad, Fisher(R) Nuts continúa su tradición de excelencia como un marca de John B. Sanfilippo & Son, Inc. (JBSS). Las nueces para cocinar Chef’s Naturals(R) de Fisher(R), las favoritas de los chefs en casa que buscan una manera fácil y nutritiva de agregar sabor y encanto a cualquier plato, ofrecen ingredientes deliciosos para hornear y cocinar, y hacen que las comidas diarias sean extraordinarias. Las nueces para refrigerios Fisher(R) ofrecen una fresca sensación crujiente y sabor a tostado en seco en un refrigerio más sano y delicioso en cualquier momento del día. Los frescos y deliciosos productos de Fisher se pueden encontrar en tiendas y supermercados con las marcas Fisher(R), Fisher(R) Chef’s Naturals(R) y Sunshine Country(R). Para obtener más información sobre Fisher Nuts, visite www.fishernuts.com.

The HERSHEY Company, el mayor fabricante de productos de chocolate de calidad de América del Norte, también ofrece una amplia variedad de productos para cocinar para consumidores y operadores de servicios de alimentos. The HERSHEY Company se enorgullece de ofrecer cacao, chocolate para repostería, y chispas y trozos para repostería con las marcas Hershey(R)’s, Reese’s(R), Heath(R), Heath(R) Bits ‘o Brickle(R), Mini Kisses(R) y Special Dark(R). Con una variedad tan amplia de formas y sabores, ¡hacer del postre una ocasión memorable nunca ha sido tan fácil y acertado! Para obtener más información, los consumidores pueden visitar www.hersheyskitchens.com.

FUENTE General Mills

Las 100 recetas del concurso Bake-Off(R) de Pillsbury disponibles en línea