Las aplicaciones interactivas son la nueva manera de mirar televisión: permiten seguir...

Las aplicaciones interactivas son la nueva manera de mirar televisión: permiten seguir varios partidos del US Open o telenovelas a la vez con el nuevo Multiview de AT&T U-verse



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El hábito de mirar televisión ha evolucionado desde un puñado de canales, a navegar entre muchas opciones, y ahora llegan las aplicaciones interactivas que permiten mirar varios canales a la vez. AT&T* U-verse® TV ofrece las aplicaciones Multiview que hacen posible mirar hasta cuatro canales o ángulos de cámara a la vez, y que proporcionan desde los canales favoritos personalizados por los clientes hasta eventos deportivos. Ahora se añaden aplicaciones Multiview para el torneo US Open y su paquete de programación en español, Paquete Español.

Multiview para US Open:

— Con Multiview para US Open en el canal 661 y en alta definición en el 1661, los fanáticos del tenis pueden ver hasta cuatro canchas a la vez, con la posibilidad de elegir entre la transmisión principal de Tennis Channel y otras cinco canchas.

— La aplicación hace más simple el seguimiento de múltiples partidos a la vez y se ofrece desde el 29 de agosto al 2 de septiembre.

— Los suscriptores también pueden elegir entre cinco canales temáticos adicionales, del 662 al 666, y en alta definición del 1662 al 1666, que cubren los eventos en vivo desde las canchas Grand Stand, Arthur Ashe y Louis Armstrong.

— Los fanáticos del tenis también podrán disfrutar de una muestra gratuita de Tennis Channel en los canales 660 o 1660 desde el 29 de agosto al 2 de septiembre.

— Tanto la muestra gratis de Multiview de US Open como de Tennis Channel se ofrecerá a todos los clientes de U-verse TV sin cargo adicional.

Multiview de Paquete Español:

— Multiview de Paquete Español se ofrece en el canal 3001 y permite ver hasta cuatro canales en español a la vez, con una selección de hasta 53 canales en el Paquete Español.

— La aplicación se ofrece sin cargo adicional para los suscriptores de U200 Latino y Paquete Español.

— Multiview de Paquete Español es la segunda aplicación en español que se ofrece en U-verse TV.

“Con Multiview de US Open, los fanáticos del tenis pueden ver el torneo de una manera nueva e interactiva, es realmente el futuro de la programación deportiva”, comentó Patrick Wilson, vicepresidente ejecutivo de distribución de Tennis Channel. “Esperamos que los fanáticos del tenis usen y adopten Multiview de US Open de AT&T U-verse TV. Con tantos partidos entretenidos y la excelente programación que tenemos planificada para el torneo de este año, creemos que no hay mejor manera de disfrutarla”.

“Con la cantidad de opciones de programación que existen actualmente, puede ser difícil elegir qué canal ver, y con Multiview de AT&T U-verse, ya no hay que hacerlo”, comentó Dan York, presidente de contenido y programación, AT&T. “Por ejemplo, nuestro nuevo Multiview de Paquete Español es algo que nadie más ofrece, y les brinda a nuestros clientes de habla hispana una mejor manera de seguir sus programas favoritos a la vez. Al eliminar la necesidad de navegar de un canal a otro, los clientes pueden pasar más tiempo mirando televisión en vez de cambiar de un canal a otro todo el tiempo”.

AT&T U-verse TV utiliza 100% tecnología de protocolo de Internet (IP, por su sigla en inglés), lo que permite a AT&T presentarles aplicaciones interactivas de avanzada a sus clientes regularmente. Los clientes disfrutan de Sports Multiview, Kids Multiview, News Multiview y My Multiview, que les permite elegir y mirar hasta cuatro de sus canales favoritos a la vez en la pantalla de su televisor, sin costo adicional como parte de cada paquete. Utilizando la plataforma flexible IP de U-verse, AT&T también ofrece aplicaciones Multiview para béisbol, fútbol, básquetbol, golf, tenis y otros eventos deportivos mundiales, y planifica trabajar con más proveedores de contenido y equipos deportivos para brindarles más aplicaciones Multiview a los clientes de U-verse en el futuro.

AT&T U-verse TV es el servicio de TV de más rápido crecimiento en el país y el único que se ofrece totalmente mediante protocolo de Internet (IPTV, por su sigla en inglés) por parte de un proveedor de servicio nacional. Actualmente, AT&T U-verse TV es “el mejor en satisfacción del cliente en la región centro-norte, sur y oeste”, según los estudios J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM).

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en http://www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para AT&T U-verse. Llamar o visitar att.com/uverse para consultar si se reúnen los requisitos.

AT&T U-verse TV: para clientes residenciales únicamente. Los precios, la programación y las ofertas están sujetos a cambio sin previo aviso. Se cobra un cargo único por activación del servicio de TV de $36. Servicio en HD: el acceso al servicio en HD cuesta $10 al mes. HD Premium Tier se ofrece por $5 adicionales al mes. La disponibilidad de canales en alta definición varía según el paquete seleccionado. U-verse Mobile: para tener acceso a ciertos contenidos se requiere un equipo compatible, un plan de U-verse TV calificado o una cuota de suscripción mensual, y una conexión Wi-Fi o conexión al servicio móvil de datos. El contenido ofrecido puede variar según el equipo o la suscripción a U-verse TV y está sujeto a cambios. Se cobran cargos de uso del servicio de datos.

AT&T U-verse recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio de televisión en las regiones centro-norte, sur y oeste en el estudio de propiedad exclusiva J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). El estudio se basa en un total de 28,489 respuestas al medir a 12 proveedores en la región centro-norte (IL, IN, MI, OH, WI), 13 proveedores en la región sur (AL, AR, FL, GA, KS, KY, LA, MS, MO, NC, OK, SC, TN, TX) y 10 proveedores en la región oeste (AZ, CA, CO, ID, IA, MN, MT, NE, NV, NM, ND, OR, SD, UT, WA, WY), y evalúa la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de televisión. Los resultados del estudio de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados en noviembre de 2009 y enero, abril y julio de 2010. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visitar jdpower.com (en inglés).

FUENTE AT&T Inc.

Las aplicaciones interactivas son la nueva manera de mirar televisión: permiten seguir varios partidos del US Open o telenovelas a la vez con el nuevo Multiview de AT&T U-verse