Las Bodas Charras, Elegancia y Tradición

Las Bodas Charras, Elegancia y Tradición



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–La cultura mexicana guarda una exquisita variedad de tradiciones que han sido conservadas con mucho respeto y admiración por los mexicanos más allá de las fronteras. Entre estas costumbres se destaca la charrería, una tradición que comenzó con la colonización española en México, y ha permanecido viva entre las familias charras en los Estados Unidos.

Para ser un verdadero charro hay que regirse por una serie de reglas protocolares que son necesarias en eventos tanto familiares como sociales y públicos. Cabe destacar que un auténtico vestuario charro es el principal requisito a la hora de consagrarse como un verdadero charro o charra.

Uno de los eventos donde la charrería luce toda su elegancia y formalidad es la celebración de los matrimonios. Últimamente, a raíz de las bodas de los famosos al estilo charro, ha crecido el interés de parejas jóvenes tanto en los EE.UU. como en México de rendir tributo a esa tradición de sus antepasados, vistiendo los trajes charros diseñados especialmente para ese día tan especial.

El toque de exclusividad y elegancia que aporta el traje charro tanto para la novia como para el novio, es la principal razón por la cual las parejas están escogiendo ese vestuario de gala. Muchas de las parejas desean jurarse amor eterno, teniendo la ilusión de formar una familia llena de valores y tradiciones, y qué mejor comienzo el de honrar esta tradición centenaria. Este evento tan especial será recordado por toda una vida conservando con sus fotografías la tradición familiar.

Los trajes de charro para las bodas se pueden adquirir en los Estados Unidos directamente de su fabricante a través de la reconocida compañía mexicana El Charro, fundada en 1961, la cual cuenta con una amplia experiencia en la confección y diseños de trajes y pueden ser ordenados a la medida o por tallas.

La variedad es muy amplia y podrá encontrar estilos de trajes con precios que van desde de $250.00 para un traje sencillo, hasta uno bordado en canutillos de oro y plata valorado en $3,000, mientras que los sombreros van desde $80 a $1,500, en dependencia del tipo de trabajo y los materiales utilizados.

Para mas información visite www.elcharro1.com o puede llamar sin costo alguno al teléfono 1-877-980-1248 con atención personalizada en inglés o español.

Las Bodas Charras, Elegancia y Tradición