Las bolsas de compra reutilizables de Sam’s Club(R) ayudan a reducir los...

Las bolsas de compra reutilizables de Sam’s Club(R) ayudan a reducir los desechos



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los miembros y los compradores de Sam’s Club con frecuencia llevan sus propias bolsas o vuelven a utilizar cajas de productos y paquetes para llevar sus víveres y otras compras a casa. Sam’s Club anunció hoy que ofrecerá una nueva opción: una bolsa grande reutilizable de compra, disponible en todos los 594 locales del país a partir del 1 de octubre de 2008.

Sam’s Club calcula que podrá eliminar 1.9 millones de libras de desechos de cartón y paquetes o más de 3,200 libras por club, al año, ofreciendo las bolsas de compra reutilizables, lo cual equivale aproximadamente a 1,800 fardos más de material reciclado al año.

“Estas nuevas bolsas reutilizables darán a nuestros miembros una alternativa a usar las cajas que ofrecemos, y nos ayudarán a alcanzar nuestra meta de cero desechos”, dijo Greg Johnston, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Sam’s Club. “Seguiremos ofreciendo cajas, pero creemos que podemos incrementar la cantidad de material que reciclamos y garantizar aún más que estamos logrando ese objetivo”.

Sam’s Club ofrecerá bolsas de compra reutilizables de polipropileno a un precio de $2.74 por dos; cada bolsa puede contener más de 50 libras. Sam’s Club calcula que las bolsas durarán aproximadamente cinco años y los miembros pueden devolverlas a Sam’s Club para su reciclaje cuando deban reemplazarlas.

Las bolsas de compra reutilizables vienen en negro y blanco y ambas exhiben el ícono del agua y la hoja y el lema “simple steps to saving green” (pasos simples para el ahorro ecológico). Este símbolo también aparece en productos y presentaciones ecológicas en Sam’s Club para designar artículos en los que se han dado pasos para que sean ecológicamente sostenibles. Para más información sobre sostenibilidad en Sam’s Club, visite samsclub.com para informarse sobre reducción de desechos, eficiencia energética, conservación del agua y agricultura responsable.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del

(Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061030/DAM037LOGO )

Las bolsas de compra reutilizables de Sam’s Club(R) ayudan a reducir los desechos