Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC) y Compralatino LLC unen...

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC) y Compralatino LLC unen fuerzas para posicionar competitivamente a los negocios propiedad de hispanos durante tiempos económicos difíciles y anuncian el lanzamiento del sitio web de Compralatino LLC, Compralatino.com el 12 de julio del 2010

Compralatino.com ofrecerá una plataforma personalizada para comercio electrónico en línea y directorio de empresas para negocios interesados en ampliar su alcance a un mercado hispano que significa un billón de dólares.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 25 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 24 de mayo del 2010, las CHCC forjaron una alianza estratégica única con Compralatino LLC estructurada para empoderar a sus miembros, pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos, para su crecimiento a nivel local y nacional. Julian Canete, director ejecutivo de las CHCC, declaró: “Esta alianza estratégica acrecentará la capacidad de las CHCC para proporcionar a sus miembros una presencia de comercio electrónico en línea mejorada promoviendo sus empresas día y noche. Las CHCC en asociación con Compralatino LLC ahora proporcionarán a los emprendedores hispanos las herramientas y soluciones en línea para hacer crecer su balance final mediante el aumento de su huella de ventas, dentro de sus códigos postales y por toda la red de redes”.

Eddie Batiz, presidente y fundador de Compralatino.com, agregó: “El 12 de julio, Compralatino.com se lanzará oficialmente como un sitio web para comercio electrónico interactivo que contará con un directorio de empresas bilingüe (inglés/español) así como con tiendas electrónicas y otras herramientas comerciales exclusivas de Internet. El directorio de empresas fácil de usar y las soluciones basadas en la web de Compralatino.com brindarán herramientas puestas a punto para incrementar las ventas mediante la conexión de las empresas directamente con los consumidores, 24/7. Además, grandes empresas privadas, instituciones gubernamentales, y aquellos interesados en llegar al mercado hispano ahora pueden acceder en un sitio a los más de $996 mil millones que constituyen el poder de compra de los consumidores hispanos y a los visitantes exclusivos de Compralatino.com”.

“Esto es emocionante porque las empresas hispanas que previamente no han podido establecer una presencia en el comercio electrónico de Internet podrán ahora beneficiarse del alcance sin precedentes de la Internet a través de Compralatino.com, y con el apoyo de las Cámaras Hispanas de toda California, juntos conectaremos a las empresas hispanas con compradores que están buscando sus productos o servicios”, dijo Batiz.

Canete agregó, “Estos son tiempos difíciles para todas las empresas, y las CHCC están especialmente decididas a crear valor para sus empresas miembros con una combinación de recursos únicos y asociaciones basadas en crecimiento que se traducirá en impacto económico real para el dueño de pequeña empresa. Una situación en la que todos ganamos”, finalizó Canete.

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California están invitando a todos los propietarios de empresas a inscribir sus empresas de forma GRATUITA en el directorio de empresas del sitio web Compralatino.com y ha negociado una oferta exclusiva de prueba pre-lanzamiento de CORTESÍA por 60 días sólo para los miembros de las CHCC.

Para más información, llame al 866.492.6599; envíe un correo electrónico a info@compralatino.com o visite http://www.compralatino.com para inscribirse GRATIS hoy.

El objetivo primordial de las Cámaras de Comercio Hispanas de California es representar los intereses de más de 720,000 empresas propiedad de hispanos en el Estado de California. Con una red de más de 65 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas, las CHCC constituyen la principal y mayor organización regional de negocios hispanos en la nación.

Compralatino.com es una unidad de Compralatino LLC, una empresa de multimedia especializada en comercio electrónico, marketing en línea y soluciones para Internet.

Su suite de servicios integrados incluye: pago por clics, optimización para motores de búsqueda (SEO), marketing en motores de búsqueda (SMO), diseño de páginas web, chat y externalización en vivo, marketing fuera de línea y en línea, clic para llamar, empresa a empresa (B2B) y empresa a consumidor (B2C). Su equipo gerencial de primera categoría ha cosechado docenas de premios profesionales y de liderazgo en la industria, así como reconocimiento por su compromiso con el progreso de la comunidad hispana de Estados Unidos.

Contacto:

Heriberto Batiz 1-760-406-5417

FUENTE Compralatino LLC

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC) y Compralatino LLC unen fuerzas para posicionar competitivamente a los negocios propiedad de hispanos durante tiempos económicos difíciles y anuncian el lanzamiento del sitio web de Compralatino LLC, Compralatino.com el 12 de julio del 2010