Las campañas de difusión de Rodeo Dental llegaron a casi 50,000 personas...

Las campañas de difusión de Rodeo Dental llegaron a casi 50,000 personas en Brownsville y a más de 62,000 en Fort Worth en el año 2011



COMPARTE ESTA NOTA

BROWNSVILLE y FORT WORTH, Texas, 24 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El compromiso de Rodeo Dental & Orthodontics con la comunidad y su dedicación a los programas de formación y difusión brilló por todo lo alto en 2011, pues sus diversas campañas comunitarias llegaron a casi 50,000 chicos, adultos y familias en el área de Brownsville y a más de 62,000 en Fort Worth.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120124/LA38923 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/AQ53710-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/AQ53710-b )

A lo largo del año, los consultorios lideraron diversos eventos para la recaudación de fondos y programas de fitness, llevaron a cabo ferias de salud para empleados, distribuyeron artículos de higiene bucal y patrocinaron eventos comunitarios como la 74a edición de la Fiesta Anual por el Día del Charro y la Carrera Infantil y Feria de Salud en el Gold’s Gym. Además, produjeron y distribuyeron DVD interactivos para pacientes de todas las edades a fin de ayudar a formar a la población en la importancia de una buena higiene bucal.

En estrecha colaboración con el ISD de Brownsville, los consultorios dedicaron gran parte de sus primeros recursos de 2011 a diversos programas educativos para los niños de las escuelas del área. Para mayo, más de 6,000 se habían beneficiado de los talleres interactivos prácticos.

Se llevaron a cabo campañas adicionales en los barrios de menores ingresos de Fort Worth, dirigidas a los niños y los jóvenes marginados que forman parte del programa H.I.K.I.D.S. Los consultorios se enorgullecieron de patrocinar un día de higiene bucal y orientación vocacional en la localidad para ayudar a informar a los estudiantes sobre la buena salud bucal, la odontología como profesión y los entresijos de un consultorio dental. La parte divertida del encuentro fue animada por un DJ, además de una parrillada completa con hot dogs, papas fritas, bebidas y conos de nieve.

Al avanzar el año, Rodeo Dental continuó siendo anfitrión de programas y eventos para promover la importancia de una buena salud oral. A mediados de septiembre, un grupo de asesores en higiene bucal ofreció una fiesta de dos días para pacientes dentales nuevos y antiguos en Brownsville, con invitación abierta a toda persona del área. Las fiestas, preparadas para niños y adultos, incluyeron juegos de competencia, DJ en vivo, baile, variedad de alimentos y bebidas, y el lanzamiento de Xylitol, el caramelo contra las caries.

En octubre, Rodeo Dental lanzó su campaña “I Want Candy” (Quiero dulces) al dar un obsequio especial de Halloween a los chicos de la comunidad con la distribución de Xylitol, del caramelo contra las caries. La conciencia fomentada en los chico es crucial, pues seis asociaciones dentales avalan el caramelo Xylitol. Desde su introducción entre sus pacientes en septiembre, Rodeo Dental sigue alentando la integración de Xylitol en la vida y la dieta cotidianas.

Las dos directoras de difusión de Rodeo Dental merecen un reconocimiento especial: Sandra Roberts (Directora de difusión para el Valle de Río Grande) y Marcy Serrano (Directora de difusión para Fort Worth, Condado de Tarrant). Ambas trabajaron arduamente y más allá de las exigencias de sus cargos para apoyar a las comunidades, y su participación fue fundamental para el éxito de muchos de estos eventos.

La misión primordial de Rodeo Dental es enfatizar la importancia de visitar con frecuencia al dentista para disfrutar de buena salud oral en el largo plazo, y también cambiar la percepción negativa de la odontología y el miedo asociado a ella mediante la incorporación de un toque de diversión a la experiencia. Rodeo Dental asume con plena seriedad su compromiso con las campañas comunitarias y formativas, y espera con entusiasmo ampliar su misión y multiplicar su impacto en 2012.

Acerca de Rodeo Dental & Orthodontics

Rodeo Dental & Orthodontics es una clínica odontológica singular que combina una amplia gama de servicios odontológicos y de ortodoncia en un entorno que se distingue por la diversión.

La diferencia se ve y se siente al momento de entrar y encontrarse con un lugar de juegos de tamaño real para niños, un cine con sonido envolvente y un centro de juegos XBOX 360 en la sala de espera para que su familia lo use y disfrute. Los pacientes nuevos son recibidos por un asesor que les ayuda a familiarizarse con el consultorio y su tecnología de punta, lo que los estimula a sentirse inmediatamente cómodos con el personal y más seguros dentro de la clínica.

La misión de Rodeo Dental es brindar una experiencia odontológica integral que prioriza las necesidades de los pacientes y va más allá de la odontología general para ofrecer el mejor resultado posible de los tratamientos. Además de las limpiezas preventivas y de los exámenes bucales con las últimas máquinas digitales de rayos X y un sistema de cámara intraoral, el consultorio brinda servicios especiales como odontopediatría, ortodoncia (aparatos), cirugía oral y trabajos odontológicos de gran envergadura. Entre los servicios cosméticos disponibles se encuentran implantes, Invisalign, blanqueamiento dental y dentaduras postizas.

Todos los sillones odontológicos están equipados con televisores superiores de alta definición para el disfrute de los pacientes mientras se les efectúan limpiezas y procedimientos; y también se ofrecen tres clases de anestesias odontológicas a fin de facilitar el tratamiento y disminuir la ansiedad.

Rodeo Dental and Orthodontics acepta seguros odontológicos, Medicaid, la mayoría de los planes PPO y CHIP. Actualmente cuenta con consultorios en Fort Worth (76106, 76119), en Brownsville (78521, 78520) y en San Benito (78586). Si desea más información o concertar una cita consulte http://www.rodeodentaltexas.com.

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

Las campañas de difusión de Rodeo Dental llegaron a casi 50,000 personas en Brownsville y a más de 62,000 en Fort Worth en el año 2011