Las campañas de Obama y McCain abordaron el tema de la tecnología...

Las campañas de Obama y McCain abordaron el tema de la tecnología en HITN TV



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A tan solo unas horas antes del cierre de las urnas electorales, los asistentes a la conferencia LISTA pudieron comprender mejor las prioridades tecnológicas de Obama y McCain durante el foro comunitario “The Making of a Tech President” (La creación de un presidente tecnológico) transmitido en vivo por HITN TV. Los representantes y panelistas participantes abordaron las necesidades de tecnología claves para los latinos en las escuelas, empresas de propiedad hispana y trabajos tecnológicos.

Daniel Sepulveda, asesor de tecnología de Obama y Marcelo Llorente, representante del estado de Florida en representación de la campaña de McCain expusieron a los asistentes puntos de vista muy distintos sobre cuál de los candidatos sería un mejor presidente. Ambos, sin embargo acordaron que producir una fuerza laboral de ciencias e ingeniería bien calificada del segmento de la población más extenso y de más rápido crecimiento ayudaría a EUA a competir en una economía global.

Los representantes de campaña y panelistas participantes también tuvieron la oportunidad de ver una presentación especial en HITN TV que destaca a jóvenes latinos en el Bronx, NY y República Dominica que comparten sus historias de cómo experimentar la brecha digital les afecta en sus comunidades.

“Con nuevas aplicaciones tecnológicas y patentes presentadas diariamente y la tecnología existente en constante evolución, las cuestiones de servicio universal, educación y acceso equitativo son críticas”, dijo José Luis Rodríguez, presidente, CEO y fundador de HITN TV.

Entre los panelistas participantes están Gregory L. Rohde,

ex-subsecretario de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) del Departamento de Comercio de Estados Unidos como moderador; José Luis Rodríguez, presidente, CEO y fundador de HITN TV; y John Villamil-Casanova, vicepresidente ejecutivo y CIO de ASPIRA.

El show de televisión completo se puede acceder en línea en www.HITN.TV.

FUENTE HITN

Las campañas de Obama y McCain abordaron el tema de la tecnología en HITN TV