Las casas manufacturadas son una opción asequible y de alta calidad para...

Las casas manufacturadas son una opción asequible y de alta calidad para muchos de los 53% de hispanos en los EE.UU. que quieren ser propietarios

Las casas manufacturadas ofrecen a los hispanos una forma de cristalizar el “Sueño Americano”


COMPARTE ESTA NOTA

Auburn Hills, MI.–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2004–Para los más de 17 millones(1) de hispanos, 52% de los hispanos que viven en los Estados Unidos, que pudieran buscar convertirse en propietarios durante 2004, una casa manufacturada es una forma asequible y de alta calidad para cristalizar el “Sueño Americano”.

Una casa manufacturada es una casa unifamiliar construida enteramente en un ambiente de fabricación controlada por constructores calificados. Las casas manufacturadas, sean estas de uno o más ambientes, son construidas bajo techo, transportadas e instaladas en el sitio de la casa. Las casas manufacturadas son populares y están en demanda pues ofrecen una opción flexible a familias de todo tamaño. De acuerdo al Buró Federal del Censo, las casas manufacturadas representaron más de un cuarto de todas las casas unifamiliares vendidas durante la década de los noventa.

Un estudio realizado por Champion Enterprises, Inc. (NYSE: CHB), el constructor de hogares más grande del mundo(R), reveló que los hispanos, en su búsqueda por encontrar hogares asequibles, se enfrentan a variados desafíos tales como el no estar familiarizados con el concepto de casa manufacturada y la necesidad de aprender más sobre el proceso de financiamiento. La encuesta también reveló que los hispanos dan prioridad al ser propietarios, tener un espacio suficiente para su familia y poder tener su casa en un buen vecindario.

Los consumidores hispanos también quieren lograr permanencia y calidad, cuestiones que son consideradas por las casas Champion. Roberto Kritzer, vicepresidente de diseño para Champion Enterprises dijo que “a través de calidad en diseño, construcción y materiales, nuestras casas son construidas para entregar décadas de confort, seguridad, conveniencia y orgullo. Una casa manufacturada ofrece a la comunidad hispana una alternativa de alta calidad, personalización y asequibilidad a la casa convencional construida en el sitio, teniendo que dar un pago inicial significativamente más bajo”.

“Nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores se refleja en la Serie de Diseño para Consumidores (Customer Design Series), un nuevo y excitante concepto en manufacturación de hogares que provee a los compradores más control sobre el diseño de sus casas”, señaló Roger Lasater, vicepresidente senior de ventas y mercadeo para Champion Enterprises. “Los consumidores interesados en las series pueden usar materiales de planificación interactiva que les permitirán configurar el plano de sus hogares para satisfacer las necesidades únicas y estilo de vida de sus familias”.

Los clientes también pueden personalizar sus hogares eligiendo una variedad de esquemas de color para los interiores, así como múltiples materiales y colores para exteriores.

Dependiendo de la región del país, los costos de construcción por pie cuadrado para una casa manufacturada nueva pueden en promedio estar entre un 10 y un 35 por ciento menos(2) que una casa tradicional construida en el sitio de similares características, excluyendo el precio del terreno. Las casas manufacturadas hoy ofrecen calidad de construcción y amenidades modernas a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

Con más de 50 años de experiencia en construcción de hogares, Champion ofrece casas manufacturadas de calidad construidas con los mismos materiales que las casas tradicionales construidas en un sitio. Además, estas casas están equipadas con electrodomésticos de marcas respetadas, plomería, aplicaciones de luz, mostradores y alfombras, entre otras más.

Las casas Champion van en promedio desde los 800 pies cuadrados hasta más de 2,800 pies cuadrados, y ofrecen características tales como cocinas espaciosas, finos baños, techos abovedados, muebles para poner los equipos de televisión y música, chimeneas y cajoneras especialmente diseñadas. Las casas Champion están construidas con materiales de marca, aplicaciones y electrodomésticos que son comprados al por mayor. Cuando usted combina el ahorro de la compra por volumen con la eficiencia de construir una casa en condiciones controladas, los ahorros que llegan al consumidor pueden ser significantes.

De acuerdo al Centro de Corredores de Propiedades de Texas A&M University, una casa promedio en la zona metropolitana de Dallas tiene un costo de $186,900.(3) El precio de una casa construida por uno de los constructores de la familia Champion es significantemente menor.

En Texas, las casas Champion son comercializadas bajo las marcas Champion y Redman Homes. Para localizar su proveedor más cercano, visite http://www.championhomes.com.

Sobre Champion Enterprises

Champion Enterprises, Inc., cuya casa central está en Auburn Hills, Mich., es el productor líder de la industria y ha producido más de 1.6 millones de hogares desde la fundación de la compañía. Las casas Champion son producidas en 30 instalaciones de construcción. Estas casas son comercializadas a través de 78 tiendas propias, por aproximadamente 500 constructores y contratistas en más de 600 puntos de venta independientes que son parte de la red de distribución de las casas Champion. Para mayor información, por favor visite el sitio Web de la compañía, http://www.championhomes.com.

(1) Según la Asociación Nacional Hispana de Corredores de Propiedades (National Association of Hispanic Real Estate Agents)

(2) Manufactured Housing Institute FAQ’s http://www.manufacturedhousing.org

(3) Real Estate Center at Texas A&M University http://recenter.tamu.edu/data/hs/trends5.html

–30–

CONTACTO:

Sarah Lora

Burson-Marsteller, 214-224-8404

Las casas manufacturadas son una opción asequible y de alta calidad para muchos de los 53% de hispanos en los EE.UU. que quieren ser propietarios