Las Celebridades Latinas Adoran el Mundo de Estrellas, Automóviles y Cultura de...

Las Celebridades Latinas Adoran el Mundo de Estrellas, Automóviles y Cultura de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—6 de enero de 2005 – El actor Edward James Olmos, nominado por los Premios de la Academia adora el glamour de Hollywood: “Nada se iguala a los festivales de filme de Los Ángeles y codearse con las estrellas”.

La pasión del actor y comediante Cheech Marin por Los Ángeles está arraigada en el entusiasmo de LA por los automóviles: “Desde ferias de automóviles hasta el Petersen Automotive Museum, LA es la capital mundial de la cultura automotora”.

Y para el jugador de fútbol mediocampista de LA Galaxy, Mauricio Cienfuegos, nacido en El Salvador su pasión es por la cultura hispana: “Amo los barrios latinos en Los Ángeles, es como viajar a través de toda América Latina sin jamás salir de LA”.

En efecto, Los Ángeles tiene algo para todo el mundo. Por ejemplo, su variedad de festivales de filme varía del Festival de Filme de Los Ángeles en Junio al Festival de Filme Latino Internacional en Julio.

La gigantesca feria de Automóviles de Los Ángeles es un deleite de autos conceptuales y las últimas materializaciones de modelos de seguridad comprobada, en tanto, el Petersen Automotive Museum presenta algunos de los modelos de automóviles más antiguos, modernos, inusuales y costosos fabricados en la historia. Y en vecindarios como el este de LA, el lugar del Monumento Histórico del Pueblo de Los Ángeles y la Calle Olvera y el Valle de San Fernando, lugar de una de las 21 Misiones de California, y el único museo de California que lleva su nombre en honor a un rey español, los visitantes pueden empaparse de la cultura latina.

Quizás, el campeón de boxeo de peso mediano, Oscar De La Hoya lo resume mejor que nadie: “¡LA me deja noqueado!”

Olmos, Marin, Cienfuegos y De La Hoya están entre más de 30 personalidades famosas que participan en la campaña turística “See My LA” (“Visite Mi LA”) lanzada por LA INC. Convention and Visitors, que aprovecha los activos más reconocidos de LA, sus celebridades. Entre otros famosos están: Tom Arnold, Jason Behr, Yasmine Bleeth y Ryan Seacrest.

Los angelinos adoran LA; y esa es una verdad para la legión multiétnica de actores, músicos, chefs, atletas y personalidades de TV que viven y trabajan aquí. Las celebridades locales están trabajando en esta iniciativa por su amor y entusiasmo por compartir su ciudad con los visitantes. Además de incentivar las visitas, quieren que todo el mundo vea LA con su misma perspectiva.

Además de aparecer en anuncios impresos, publicaciones y garantías promocionales, la campaña “See My LA” se presenta en el nuevo sitio Web en inglés de LA INC., http://www.SeeMyLA.com y se promoverá a través de estaciones locales de radio y TV, incluyendo las estaciones latinas.

LA INC. The Convention and Visitors Bureau es una asociación privada sin fines de lucro, dedicada a mercadear Los Ángeles como el lugar número uno para viajes de placer, convenciones y asuntos corporativos. LA INC., a pesar de no ser parte del gobierno de la ciudad, es reconocida como la organización oficial de marketing de turismo de la ciudad.

–30–RJ/la*

CONTACT:

LA INC. The Convention and Visitors Bureau

Carol Martinez, 213/236-2357

fax: 213/452-1457

http:// www.SeeMyLA.com

Las Celebridades Latinas Adoran el Mundo de Estrellas, Automóviles y Cultura de Los Ángeles