LAS CINTAS BLANQUEADORAS ‘WHITESTRIPS’ DE CREST ES EL PRODUCTO BLANQUEADOR DENTAL DE...

LAS CINTAS BLANQUEADORAS ‘WHITESTRIPS’ DE CREST ES EL PRODUCTO BLANQUEADOR DENTAL DE VENTA LIBRE MÁS RECOMENDADO POR LOS FARMACÉUTICOS ESTADOUNIDENSES

--Una Encuesta Realizada a 1,000 Farmacéuticos de la Comunidad Revela que las Cintas Blanqueadoras de Crest son Consideradas la Mejor Elección para una Sonrisa Brillante --


COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2003–Una encuesta de reciente publicación, realizada a 1,000 farmacéuticos de la comunidad, indica que cuando se trata de productos blanqueadores para los dientes de venta libre, cerca de dos tercios de ellos (el 63.2%) recomiendan las cintas blanqueadoras de Crest.

La encuesta, llevada a cabo por la Asociación Farmacéutica Estadounidense (o AphA, por American Pharmaceutical Association), investigó qué es lo que acostumbran recomendar los farmacéuticos en las principales áreas terapéuticas de productos de venta libre, incluyendo productos blanqueadores para los dientes, productos para tratar el resfrío en adultos y productos de uso externo para el dolor producido por la osteoartritis, entre otros. Los resultados de la encuesta fueron publicados en la revista de la APhA, Pharmacy Today.

Al ser consultados acerca de cuáles eran los productos blanqueadores dentales que más recomendaban, los farmacéuticos indicaron que las cintas blanqueadoras de Crest sin duda están en primer lugar. El segundo producto más recomendado, el conjunto blanqueador Rembrandt Plus™, abarcó tan sólo el 11% de las recomendaciones de los encuestados.

“Sabemos que los farmacéuticos son muy responsables en las recomendaciones que hacen, y nos enorgullece saber que cuando se trata de la cada vez más amplia categoría de productos blanqueadores para los dientes de venta libre, ellos prefieren la tecnología exclusiva que ofrecen las cintas blanqueadoras de Crest”, dijo Ayman Ismail, director de mercadeo de Crest New Business Development. “Como las cintas blanqueadoras de Crest son el único producto blanqueador dental fácil de usar que realmente mantiene el peróxido en los dientes el suficiente tiempo como para que haga efecto, es lógico que los profesionales en farmacéutica se sientan cómodos al recomendar nuestro producto a sus pacientes.”

Siendo el primer producto de su clase, las cintas blanqueadoras de Crest son tiras flexibles transparentes revestidas con un gel blanqueador que se adhiere directamente a la superficie de los dientes. Prácticamente imposibles de ver, las cintas se adaptan a cualquier estilo de vida activo y se pueden usar casi en cualquier momento y en cualquier lugar: en la ducha, al trasladarte de un lugar a otro o al hablar por teléfono. El sistema utiliza el mismo ingrediente que utilizan los dentistas, que no daña el esmalte. Los consumidores las utilizan dos veces al día durante 30 minutos cada vez y en solamente dos semanas adquieren una sonrisa notablemente más blanca. A fin de mantener los resultados deseados, se recomienda repetir su uso cada seis meses.

Más de 10 millones de personas han utilizado las cintas blanqueadoras de Crest, y cuatro de cada cinco de ellas las recomendarían a un amigo. Las cintas blanqueadoras de Crest se pueden conseguir en todo el país en cualquier establecimiento donde vendan pasta dental Crest. El precio sugerido para la venta minorista, para un tratamiento de 14 días, es de $29.99.

–30–

CONTACTO:

DeVries Public Relations

Cindy Pino

(212) 891-0433

LAS CINTAS BLANQUEADORAS ‘WHITESTRIPS’ DE CREST ES EL PRODUCTO BLANQUEADOR DENTAL DE VENTA LIBRE MÁS RECOMENDADO POR LOS FARMACÉUTICOS ESTADOUNIDENSES