Las ciudades más caras de Europa están cada vez más baratas

Las ciudades más caras de Europa están cada vez más baratas

Los viajeros pueden encontrar ahorros en Hotels.com y agregárselos al descenso del euro


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 26 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las bellas ciudades de Cannes, Ginebra, Londres y París tienen dos cosas en común. Fueron clasificadas como las ciudades más caras de Europa, según el Hotel Price Index(TM) (HPI(R)) (http://hotels.mediaroom.com/HPI) de 2009 de Hotels.com(R) (http://www.hotels.com), un estudio anual sobre los precios reales pagados por habitaciones de hotel, y son algunas de las ciudades que más se desea visitar. Con una tasa de cambio a su nivel más bajo desde 2005, los viajeros en busca de la vacación de sus sueños pueden encontrar en Hotels.com magníficas ofertas para los destinos más extravagantes y las ciudades más populares de Europa que los norteamericanos visitan en tropel una y otra vez.

“Con la gran selección de hoteles europeos en hotels.com, muchos de los cuales están ofreciendo promociones veraniegas, este es un momento ideal para viajar al extranjero”, destaca Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas de Hotels.com. “El euro está bajando y el dólar está subiendo, por tanto, los norteamericanos viajando a Europa pueden sacarle más provecho a su dinero. Además, estamos viendo un incremento en las búsquedas en línea para viajes a Europa, lo cual demuestra que los viajeros están aprovechando estos precios imbatibles”.

Estas son algunas de las principales ciudades europeas:

Barcelona, donde los precios de habitaciones de hotel bajaron 25% en 2009, ahora tiene habitaciones a partir de $73. El Hesperia Del Mar, de cuatro estrellas, es un hotel moderno de siete pisos emplazado frente al mar en Diagonal Mar y es recomendado por el 100% de huéspedes previos de Hotels.com. También es un hotel con Garantía de Equiparación de Precio (https://ssl.hotels.com/customer_care/pillar/price_guarantee.html), donde los huéspedes pueden estar seguros de que están recibiendo la mejor oferta disponible en línea o hablando directamente con un experto en viajes en el 1-800-2-HOTELS (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/call_center.html) las 24 horas del día.

Escondida fuera de la costa, Capri, la pequeña isla italiana, se convirtió en el destino más caro de Europa en 2009, cuando los viajeros de Estados Unidos pagaron un promedio de $302 por noche. Los norteamericanos ahora pueden encontrar habitaciones a partir de $84 en el Hotel Bristol. Este hotel boutique se vanagloria de sus magníficas vistas marinas y ha sido muy recomendado por todos los huéspedes pasados de Hotels.com.

Los precios en Cannes bajaron 17% en 2009 con respecto al año anterior y esa tendencia continúa según avanzamos en 2010. En Cannes, los precios de las habitaciones comienzan en $127 por habitación, por noche, en el Avangani Resort de cuatro estrellas. Ubicada en un ambiente similar al de un parque y con vista al mar, la piscina al aire libre del hotel está flanqueada por palmeras y pinos. En el restaurante de la instalación los huéspedes pueden degustar gastronomía ganadora de premios. El año pasado, los huéspedes de Hotels.com pagaron como promedio $235 por habitación.

Dublín ahora ofrece ahorros incluso mayores para aquellos tratando de encontrar la suerte de los irlandeses. El año pasado el precio promedio pagado por una habitación de hotel fue $122, un descenso de 27%. Los viajeros que deseen una experiencia en un hotel de cuatro estrellas pueden darse ese gusto en el Gresham Hotel de cuatro estrellas, con habitaciones a partir de $93 por noche. Enclavado en el corazón de Dublín, este hotel está cerca del Gate Theatre y del Garden of Remembrance (Jardín del Recuerdo), y ofrece un 20% de descuento en toda la comida y bebida a todos los huéspedes pasando la noche.

El descenso de los precios Ginebra posibilitó que esta ciudad encantadora descendiera en 2009 al segundo puesto entre las ciudades con el alojamiento más caro de Europa. En el 2009, cuando se pagó un precio promedio $249 por habitación, por noche, los precios cayeron 19% con respecto al año anterior. Ahora pueden conseguirse magníficas ofertas, comenzando con el Ramada Park Hotel Geneva y sus tarifas a partir de $155. Una instalación de cuatro estrellas, el hotel cuenta con personal multilingüe, ofrece cambio de divisas, y está convenientemente ubicado cerca de numerosas actividades recreativas como navegación a vela, golf, tenis, esquí acuático y mucho más.

Londres, la ciudad europea más visitada por los norteamericanos, está ofreciendo tarifas tan bajas como $68 en el Jurys Inn Watford Hotel. Los viajeros pueden darse el gusto de una experiencia hotelera de cuatro estrellas alojándose en el Copthorne Tara Hotel London Kensington con precios de habitación a partir de $150 por noche, bien por debajo de la tarifa promedio de una habitación en 2009 que pagaron los huéspedes de Hotels.com el año pasado y que fue de $185. Los precios de las habitaciones bajaron 18% el año pasado en Londres.

París, la Ciudad Luz, fue la segunda ciudad europea más frecuentada por los norteamericanos el año pasado y ofreció habitaciones a un precio promedio de $193 por noche. Hoteles parisinos como The Modern Hotel ahora comienzan a $80 por habitación, por noche, ofreciendo ahorros increíbles. La instalación está cerca del Molino Rojo, del Louvre, y de la Basílica del Sagrado Corazón.

Los viajeros que quieren disfrutar una vacación de ensueño hecha a la medida a Europa pueden financiar su escapada participando en el concurso “Necesito una Vacación” de Hotels.com. El ganador del gran premio recibirá un cheque por $102,250 USD. Para participar, los concursantes pueden visitar www.hotels.com/ineedavacation e inscribirse. Los usuarios subirán la foto más original y divertida de sí mismos mostrando por qué merecen vacaciones para toda la vida y la ganadora será la foto que reciba más votos. También se seleccionan ganadores diarios entre los votantes. El ganador del concurso será dado a conocer en los primeros días de septiembre.

Para más información sobre el concurso I Need A Vacation, visite: www.hotels.com/ineedavacation

Para imágenes, fotos de la compañía y más, haga clic aquí para ingresar a la sala para medios de comunicación de Hotels.com (http://hotels.mediaroom.com/index.php?s=45)

Para obtener más información, comuníquese con:

Jo C Tu – Ruder Finn para Hotels.com

Teléfono: (212) 593-6310

Correo electrónico: tuj@ruderfinn.com

Acerca de Hotels.com

Hotels.com(R) es un proveedor de alojamiento líder mundial, ofreciendo más de 85,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta bed & breakfasts favoritos locales. Hotels.com es el modo más inteligente de reservar viajes mediante la oferta de welcomerewards(R) (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html), un programa líder en la industria que recompensa la fidelidad del cliente; las opiniones reales de otros viajeros plasmadas en más de 1.5 millones de encuestas a huéspedes (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html), y; una Garantía de Equiparación de Precio, de modo que quienes hagan sus reservas a través de Hotels.com puedan estar seguros de que están obteniendo la mejor oferta, tanto en línea como hablando directamente con un experto en viajes por el teléfono 1-800-2-HOTELS, disponible las 24 horas del día. Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (http://www.expediainc.com) (Nasdaq: EXPE). Si desea obtener información sobre viajes de placer y de negocios, visite el blog Travel Smart (http://www.travelsmartblog.com) de Hotels.com. Síganos en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y disfrute de una Vacación Virtual en http://www.virtualvacay.com. Hotels.com, A Smarter Way to Book(TM) (un modo más inteligente de reservar).

Gran Premio “I Need A Vacation” (Necesito una vacación): Un (1) ganador del Gran Premio recibirá una vacación de por vida. El premio se concederá en forma de un cheque por la cantidad de $102,250. El monto del premio se calculó suponiendo que un ganador tomará cincuenta (50) vacaciones con un valor de aproximadamente $2,045 cada una durante toda su vida. Para los detalles, consulte las Reglas Oficiales (http://hotels.werkbench.com/).

Hotels.com, Hotel Price Index, HPI y el logotipo Hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logotipos o nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser propiedad de sus respectivos dueños (C) 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. No. de CST 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Las ciudades más caras de Europa están cada vez más baratas