Las comidas hispanas más innovadoras llegan a Los Ángeles

Las comidas hispanas más innovadoras llegan a Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–4 de agosto de 2007–de septiembre de 2007 – Expo Comida Latina, como parte de la feria Cultural Food Los Angeles, llegará a Los Ángeles el 10 y el 11 de septiembre para celebrar el lanzamiento de los últimos alimentos y las últimas bebidas que debutarán en los mercados de alimentos de Estados Unidos. ¡Ahora en su 6ta edición anual, Expo Comida Latina continúa siendo el evento por excelencia donde degustar las bebidas y los alimentos hispanos más extraordinarios, sabrosos y sanos que usted jamás haya probado!

El mercado de los alimentos y las bebidas hispanas sigue floreciendo. Según los estimados de

Hispanic Telligence, el poder adquisitivo de los latinos alcanzó un total de $768 mil millones en el 2005, lo que muestra la creciente importancia de este segmento de consumidor que ha impulsado un torrente de nuevos y tradicionales alimentos y sabores hispanos en el mercado estadounidense.

Algunos de los productos más innovadores que se presentarán en la exposición de este año incluyen bebidas como el “Latino Slushy” (granizado latino), hecho por Jarritos(TM). La bebida congelada Jarritos(TM) Frozen Beverage está empacada de forma especial, en una bolsa dentro de una caja, y llega lista para preparar. Los propietarios de restaurante pueden conectar el producto rápidamente a sus dispensadores de bebidas congeladas y los barman pueden mezclarlo con agua para hacer granizados.

¿Creía usted que LAND O LAKES(R) sólo distribuye mantequilla? Pues la respuesta es no. En la feria Cultural Food, LAND O LAKES(R) presentará LAND O LAKES(R) Extra Melt(R) Process American Cheese. Los asistentes a la feria y sus clientes descubrirán que, a diferencia de muchos otros quesos, el queso Extra Melt Process American Cheese se derrite suavemente y se puede picar en tiras o trozos sin que se pegue, para poder elaborar deliciosos platos como macarrones gratinados artesanales, burritos de fajita derretidos y muchos más.

Después de que los visitantes saboreen todas las comidas exquisitas y degusten todas las bebidas disponibles para saciar la sed, habrá un surtido de postres para disfrutar, incluyendo la nueva línea Sponge Chiffon Cake Mix de Caravan Ingredients. El Sponge Chiffon Cake Mix es un preparado en polvo para hacer tortas que produce pasteles batidos, ideales para confeccionar el Pastel de Tres Leches, un postre tradicional favorito en ambos lados de la frontera, así como para preparar brazos gitanos y pasteles de ron.

La feria Cultural Food Los Angeles 2007 también ofrecerá El Mercado del Mar y KosherWest. KosherWest es un programa diseñado para orientar a los compradores hacia los expositores presentes que ofrecen productos certificados como kosher y El Mercado del Mar ofrece productos preparados con mariscos que son del agrado de los paladares del mercado de la comida étnica.

Este evento está abierto a los profesionales del sector solamente. Debido a las limitaciones de responsabilidad, no se permitirá en ningún momento la entrada a la planta de exposición a ninguna persona menor de 18 años, incluyendo bebés y niños pequeños.

Para la inscripción de los medios y para obtener más información acerca de Cultural Food, sírvase consultar el sitio www.culturalfood.com/losangeles.

Acerca de Diversified Business Communications:

Diversified Business Communications (DBC) se especializa en la producción de eventos del sector para la industria de alimentos y bebidas y cuenta con más de 40 años de experiencia en juntar a vendedores y compradores. Las exposiciones producidas por DBC para la industria de alimentos incluyen: cuatro ferias de mariscos reconocidas a nivel internacional, la New England Foodservice & Lodging Expo de Boston, All Things Organic de Chicago, tres ferias Fine Food and Hospitality en Australia, Expo Comida Latina, All Asia Food y Kosherfest.

Las comidas hispanas más innovadoras llegan a Los Ángeles