Las Compañías Blue Cross and Blue Shield Celebran el National Walk@Lunch Day(R)...

Las Compañías Blue Cross and Blue Shield Celebran el National Walk@Lunch Day(R) Con Caminatas Simultáneas en los 50 Estados



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las compañías Blue Cross and Blue Shield de todo el país trabajan con empleadores de todos los tamaños para hacer que sus empleados avancen hacia estilos de vida más saludables. Como consecuencia del enorme costo que los estilos de vida inactivos y las enfermedades que pueden prevenirse tienen sobre el presupuesto de salud de la nación, las compañías Blue Cross and Blue Shield organizan caminatas a la hora del almuerzo a lo largo de los Estados Unidos como parte de tercer National Walk@Lunch Day(R) anual.

Las 39 compañías Blue Cross and Blue Shield están organizando caminatas en los 50 estados, Washington D.C. y Puerto Rico para involucrar a empleados, consumidores y líderes de la comunidad en actividades saludables que promuevan los beneficios de caminar. Miles de caminantes de empresas, organizaciones y gobiernos estatales y locales en todo el país están participando en esta saludable iniciativa.

Una caminata rápida de manera regular es una de las formas más simples y seguras de hacer ejercicio físico. Un programa regular de caminata puede ayudarlo a controlar su peso, acondicionar su corazón y pulmones y fortalecer los huesos, así como ayudarlo a dar el primer paso hacia un futuro más saludable. La caminata de manera regular también tiene otros impactos positivos en material de salud, incluyendo la reducción del riesgo de un infarto, un menor riesgo de desarrollo de diabetes tipo 2 y la mejora de la tonicidad muscular.

“Para muchísimos estadounidenses, el camino hacia una salud mejor comienza con la actividad física diaria”, dice Scott P. Serota, President and CEO del Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA). “Es posible obtener beneficios reales cuando se convierte un almuerzo de trabajo en una caminata de almuerzo. Por esa razón, las compañías Blue Cross and Blue Shield aplauden a las miles de personas desde Maine a Hawaii que participan del National Walk@Lunch Day”.

En Washington D.C., BCBSA y CareFirst BlueCross BlueShield están uniendo esfuerzos con el U.S. Department of Health and Human Services (HHS) para organizar un National Walk@Lunch Day en el edificio Hubert H. Humphrey para empleados del gobierno federal. El Acting Surgeon General Steven K. Galson y el ganador de la Medalla de Oro Olímpica Dominique Dawes estarán presentes para el lanzamiento del evento.

“Es muy importante ver que tanta gente está comenzando a caminar en todo el país”, dijo el Dr. Galson. “La ciencia es clara. Haciendo un mínimo de dos horas y media de actividad física aeróbica moderada por semana, los adultos pueden obtener beneficios de salud de largo plazo y reducir su riesgo de desarrollar o ser víctima de varias enfermedades. En nombre de HHS, estamos orgullosos de ser parte de este importante movimiento para hacer que los estadounidenses se pongan en movimiento”.

“Generalmente estamos tan ocupados con nuestras vidas que olvidamos prestar atención a lo que realmente es importante: nuestra salud. El National Walk@Lunch Day es el evento perfecto para empezar a moverse, mejorar su salud y reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y sus complicaciones”, dijo George Huntley, CPA, chair of the Board, American Diabetes Association, que organiza Step Out: Walk To Fight Diabetes en 160 comunidades de todo el país cada otoño. “Apoyando el National Walk@Lunch Day en Washington, la Asociación está distribuyendo material educativo entre los empleados concentrándose en la relación entre la diabetes, el peso y la importancia de la actividad física”.

En todo el país, cientos de compañías, organizaciones y gobiernos estatales y locales están organizando o participando en eventos National Walk@Lunch Day como el Regions Bank de Birmingham, Alabama y el distrito escolar de Filadelfia.

“Regions Bank está comprometido con la salud y el bienestar de sus empleados”, dijo Jonna Wallace, manager, Benefits Communications and Wellness, Regions Bank, Corporate Benefits. “Queríamos poner rápidamente en funcionamiento un programa de bienestar para nuestros empleados, y Blue Cross and Blue Shield of Alabama nos lo facilitó con sus programas National Walk@Lunch Day y WalkingWorks(R) sin costo para los empleadores o los empleados. Ellos nos proporcionaron los juegos de herramientas, carteles y calcomanías. La implementación nos resultó muy sencilla”.

“El distrito escolar de Filadelfia está comprometido en la promoción de la salud y el bienestar de sus empleados, así como de sus estudiantes”, dijo Carol Kenney, Director of Employee Health Services para el distrito escolar de Filadelfia. “Estamos muy entusiasmados de formar parte de algo grande, un evento nacional que se desarrolla en todo el país, el mismo día y en el mismo horario. National Walk@Lunch Day es un nuevo motivo para hacer ejercicio y nuestros empleados y estudiantes están esperando la oportunidad de integrar la caminata a sus actividades diarias mientras construyen camaradería”.

A continuación presentamos los puntos salientes de algunas de las actividades National Walk@Lunch Day que se desarrollan en todo el país:

– En Filadelfia, Independence Blue Cross espera a unos 10.000 participantes de más de 80 grupos de empleadores y distritos escolares para el National Walk@Lunch Day, sumando el evento centro y numerosos campus suburbanos. El alcalde de Filadelfia emitirá una proclama en el Ayuntamiento para el lanzamiento de la caminata.

– Mountain State Blue Cross & Blue Shield, Inc. se asoció con el West Virginia Office of Healthy Lifestyles y el West Virginia Public Employees Insurance Agency para organizar un evento y una caminata de 30 minutos a la que asistirán tanto el gobernador de West Virginia y el alcalde de Charleston.

– Arkansas Blue Cross and Blue Shield está invitando a los más de 200 grupos que participaron de su Blue & You Fitness Challenge a participar de un evento en Little Rock que consistirá en una caminata hasta el Downtown River Market. La banda de Arkansas Blue Cross and Blue Shield, The Blue Notes, tocará durante el evento. Las oficinas regionales en todo el estado también organizarán eventos.

– Blue Cross of Idaho está organizando un evento en sus oficinas centrales con la participación del alcalde de Meridian.

– Se realizarán caminatas comunitarias en Columbia, Greenville y Charleston por cortesía de BlueCross BlueShield of South Carolina. La caminata de Columbia tendrá lugar en la Legislatura de South Carolina y contará con la participación de varios legisladores. Las caminatas de Charleston y Greenville se desarrollarán en parques públicos.

– Wellmark Blue Cross and Blue Shield planea utilizar el National Walk@Lunch Day para lanzar el programa WalkingWorks con grupos de empleadores. Están organizando caminatas en Cedar Rapids, Sioux City, Sioux Falls y Des Moines (7 de mayo).

– Los empleados de Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross and Blue Shield participarán en los eventos National Walk@Lunch Day. Los empleados de Empire Blue Cross Blue Shield y Blue Cross and Blue Shield of Georgia también participarán en estos eventos.

Para más información, por favor visite www.bcbs.com/walkatlunch-espanol.

Blue Cross and Blue Shield Association es una federación nacional de 39 compañías Blue Cross and Blue Shield independientes, de base comunitaria y operadas localmente, que en forma colectiva brindan cobertura de atención médica para casi 102 millones de personas – uno de cada tres estadounidenses. Para obtener más información sobre Blue Cross and Blue Shield Association y sus compañías integrantes, visite www.BCBS.com.

FUENTE Blue Cross and Blue Shield Association

Las Compañías Blue Cross and Blue Shield Celebran el National Walk@Lunch Day(R) Con Caminatas Simultáneas en los 50 Estados