Las compras en línea ofrecen más opciones al consumidor para elegir el...

Las compras en línea ofrecen más opciones al consumidor para elegir el regalo perfecto para el Día del Padre

Es difícil elegir la corbata ideal en línea, pero la web nos ofrece un inmenso centro de compras


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de junio de 2006–Las proyecciones indican que este año las ventas en línea podrían superar los $200 mil millones. Por eso Verizon sugiere a los consumidores que exploren todas las opciones para comprar el regalo perfecto del Día del Padre, y la mejor manera de hacerlo es a través de internet.

Es posible buscar y comprar prácticamente cualquier artículo en línea sin limitarse sólo a las opciones que las tiendas deciden ofrecer esta temporada. Puede dar rienda suelta a su creatividad comprando artículos exóticos de lugares remotos, o adquirir los mismos artículos que se consiguen en una tienda de departamentos. Pero tiene que apurarse: las fechas límite para envíos se están acercando rápidamente.

Los artículos electrónicos personales continúan encabezando la lista de preferencias de muchos hombres. Ya sea el televisor de pantalla plana ideal para mirar los eventos deportivos más recientes o una cámara digital para captar los momentos especiales de la familia, los padres en todo los Estados Unidos tendrán muchas razones para celebrar este día.

“Como empresa líder en la tecnología de banda ancha, Verizon no sólo ayuda a las familias a mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de sus productos y servicios de banda ancha, sino que también las ayuda a relacionarse facilitando las compras en línea, el envío de fotos y videos por correo electrónico o el uso de servicios de chat por video”, afirma Joe Paz, gerente de grupo de mercadeo de Verizon. “Verizon felicita a todos los padres de Estados Unidos en este día tan especial”.

Según una encuesta reciente efectuada por BIGresearch para la NRF (Federación Nacional Minorista), las tiendas de departamentos y los comercios especializados sacarán el máximo provecho de este furor de consumo a medida que sigan aumentando las compras para el Día del Padre. Además, la Encuesta de intenciones y acciones del consumidor en el Día del Padre efectuada por NRF en 2006 sostiene que las compras del Día del Padre alcanzarán los $9 mil millones, en alza respecto de la cifra de $8,200 millones del año pasado.

Verizon participa activamente ofreciendo productos y servicios de vanguardia, y continúa desarrollando opciones para que los clientes hispanos disfruten de una gran experiencia con la banda ancha.

Para los clientes de habla hispana que esperan dar el salto y pasar de la conexión de marcado “dial up” a DSL, recientemente Verizon ha lanzado un sitio web en español que les permite obtener con más facilidad toda la información que deseen sobre los servicios y productos de Verizon Online DSL. El sitio ahora ofrece una sencilla función de pedido que se suma a la comodidad de comprar en línea directamente desde el hogar. Los clientes pueden recibir respuestas a sus consultas, seleccionar las velocidades y planes, y completar el proceso de pedido, todo rápidamente.

El servicio de Verizon Online ofrece diferentes precios y velocidades, incluyendo un servicio DSL a un precio inferior al de muchos planes de conexión de marcado “dial up”. Por tiempo limitado en la mayoría de las áreas, los clientes que se suscriban en línea por un año pueden obtener acceso a internet a velocidades de conexión de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) en descarga y de hasta 128 Kbps en carga, por sólo $14.95 al mes. Además, los clientes que se suscriban en línea recibirán el primer mes gratis; pero sólo por tiempo limitado.

Verizon ha sido un fuerte partidario de la comunidad hispana y recientemente se unió al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y a Scholastic, Inc. para lanzar el programa Lee y serás(R) (Read And You Will Be), una iniciativa nacional de alfabetización temprana para latinos que integra a las comunidades y a los padres en el desarrollo de la alfabetización de sus hijos. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha facilitado más de $24 millones para aquellos programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana. Para obtener más información acerca de Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias, o bien http://www.verizon.com/espanol.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a 53 millones de clientes en todo el territorio nacional. Verizon Business opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada. Verizon Telecom está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Con sede en New York, Verizon cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de más de 250,000 empleados, y genera utilidades operativas consolidadas de aproximadamente $90 mil millones anuales. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad y demás información están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en el sitio web: http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Las compras en línea ofrecen más opciones al consumidor para elegir el regalo perfecto para el Día del Padre