Las Comunidades Del Distrito de Columbia Unidas En la Iniciativa Nacional de...

Las Comunidades Del Distrito de Columbia Unidas En la Iniciativa Nacional de Preparación Escolar

W.K. La Fundación Kellogg concedió $4 millones para un plan de 5 años para unir los recursos comunitarios para una mejor preparación escolar


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–6 de octubre de 2003–El Alcalde Anthony Williams y el Superintendent Paul L. Vance de las Escuelas Publicas de DC, se unirán a lideres comunitarios, padres de familia, educadores, autoridades administrativas y el Instituto Nacional de Desarrollo del Niño Negro (NBCDI)con base en DC, el 9 de Octubre a las 10:00 a.m. en el Centro Fredrick Douglass II Head Start , para lanzar el innovador proyecto de educación pre-escolar, dirigido a los niños de las vecindades de mas bajos recursos económicos.

El proyecto de educación pre-escolar es financiado por la Fundación W.K. Kellogg. Este involucrará a sienes de niños del Distrito, y tiene el propósito de trabajar con el sistema de escuelas públicas, padres de familia y agencies gubernamentales para marcar el inicio de un programa que pueda servir como modelo para todo el Distrito, proveyendo una educación pre-escolar y preparación escolar de calidad.

Quienes:

Mayor Anthony Williams

Superintendent Paul Vance

Council Member Kevin Chavous

Dr. Marvin McKinney, WK Kellogg Foundation

Andrea Young, NBCDI

Que:

Evento Periodístico

Donde:

Fredrick Douglass II

3240 Stanton Road, SE

Washington, DC 20032

Cuando:

10:00 a.m., Jueves, 9 de octubre

–30–

Contacto:

Phil Sparks – (202) 326-8700

Las Comunidades Del Distrito de Columbia Unidas En la Iniciativa Nacional de Preparación Escolar