¡Las delicias gourmet Boca Dulce se convierten en el éxito de la...

¡Las delicias gourmet Boca Dulce se convierten en el éxito de la temporada! La compañía de galletas artesanales inspirada en sabores latinos lanza la colección de San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la chef televisiva Denisse Oller lanza una riquísima línea de delicias gourmet con dulce de leche, tequila, guayabas, cacao y otros ingredientes exóticos.

Boca Dulce es el nuevo proyecto empresarial de la chef televisiva Denisse Oller, quien ha promovido comida y sabores latinos tanto en Univisión como en Telemundo en los últimos años. Con el título de chef, Oller presenta a los consumidores un manjar como respuesta a la demanda de sabores latinos.

Boca Dulce, la línea de repostería de Oller, es el regalo perfecto para el ser amado en esta época del año: Besos de Tequila y Chocolate, Corazones Lulu de Guayaba y Frambuesa, y Besos y Abrazos rellenos de Dulce de Leche. ¡Todos ellos tan sensuales como divinos!

La empresa, pionera en el uso de sabores y esencias Latinas al crear una línea de galletas gourmet, es el sueño hecho realidad de Oller, quien cambió su trabajo como presentadora de uno de los telediarios con más audiencia de Nueva York para perseguir su pasión por las artes culinarias.

La oferta clásica de Boca Dulce incluye cinco deliciosas galletas artesanales: Lulus, Gauchos, Biscottis Tropical, Nutty Guavitas, y Pecas Patties. Disfruta del surtido de selección, ¡es la mejor forma de conocer las delicatessen Boca Dulce! Tanto la colección de San Valentín como la colección clásica están disponibles en www.bocadulce.com.

Sobre Denisse Oller

Denisse Oller, una de las mujeres más galardonadas en la historia de la televisión hispanohablante, ha sido reportera y presentadora en la escena local y nacional de las cadenas Telemundo y Univisión. Denisse es graduada del prestigioso Instituto de Educación Culinaria de la ciudad de Nueva York. Creó y presentó semanalmente el popular segmento de cocina “Riquísimo con Denisse” de la cadena Univisión 41. Actualmente, es la presentadora de “A la mesa con Denisse” por la cadena Telemundo 47 Nueva York. Además, trabaja en su próximo libro, colabora con artículos culinarios en varias publicaciones, e imparte clases en el I.C.E.

FUENTE Boca Dulce

¡Las delicias gourmet Boca Dulce se convierten en el éxito de la temporada! La compañía de galletas artesanales inspirada en sabores latinos lanza la colección de San Valentín