Las Diez Mejor Sugerencias de Seguridad Para el Ano Nuevo

Las Diez Mejor Sugerencias de Seguridad Para el Ano Nuevo

Oncor urge consumidores hacer estas resoluciones de sugerencias de electricidad


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2008–Con 2008 ya empezado, gente a través del Norte Tejas están preparando hacer este ano mejor del último. En Oncor, una resolución es la misma que el último ano – haciendo la prioridad No. 1 seguridad.

La seguridad de electricidad tiene que ser practicada todo el ano. Como parte de esta campana de conciencia de seguridad anual, Seguridad por Vida, Oncor quiere que los consumidores se recuerden estos “Diez Mejor” importantes sugerencias de seguridad.

1. No se acercan a líneas de electricidad descendentes. Traten a todas las líneas de electricidad que se han hecho caer como que dan energía y son mortal. Llame a 9-1-1 para reportar la situación y no dejen que otra gente o animales se acercan.

2. Dejen el podar de los árboles a los profesionales. Cada ano en Tejas, gente es herida o son matados cuando ellos se ponen a escalar o podar árboles acerca de líneas de electricidad. Ramas de árboles que están en contacto con líneas de electricidad pueden actuar como conductores. Una persona puede ser seriamente herida si hacen contacto.

3. Hay que observar todas las señales de aviso. Enseñe a los niños que no pueden jugar acerca de equipamiento de electricidad o que no entren a áreas marcadas “Peligro,” “Alto Voltaje” o “Manténganse Afuera.”

4. No dejan correr cables de extensión por debajo de alfombras o muebles. Cables de extensión pueden causar enciendas si se calientan excesivamente.

5. Al reemplazar un bombillo, el nuevo bombillo debe ser de igual o menos potencia en vatios. Según la recomendación del fabricante para el apropiado potencia en vatios para no causar que se calienten excesivamente.

6. llaman 1-800-DIG-TESS antes de empezar excavando 16 pulgadas o mas hondo. La lea del estado requiere la llamada para prevenir viniendo en contacto con una línea de electricidad o gas subsuelo.

7. No sobrecargue tomacorrientes de electricidad o cables de extensión. Sobrecargando, o conectando muchos aparatos, pueden causar enciendas.

8. Apagan lámparas cuando no un cuarto va estar desocupado por un tiempo extendido. No solo esto conservar energía, pero las lámparas se pueden sobre calentarse, causando un enciendo donde nadie va estar presente.

9. Protegen aparatos de surgir de voltajes o de disminución significativa – conecte los a protectores de surgir. Protectores de surgir tienen que tener la sea de una agencia certificada reconocida nacionalmente.

10. Hagan seguro que aparatos de electricidad no están cerca de lugares donde se pueden mojar. Agua puede causar daño a las partes eléctricas y causar que sellan conectados al suelo, colocando un riesgo de impacto de electricidad o que se calienten excesivamente.

Para mas sugerencias de seguridad de electricidad de Oncor’s programa, Seguridad por Vida, visite http://www.oncor.com/safety.

Oncor, es una empresa de distribución y emisión que proporciona electricidad a más de 3 millones de casas y negocios y que opera más de 115,000 millas de líneas de emisión y distribución en Tejas. Usted puede obtener información sobre Oncor directamente en el sitio Web, http://www.oncor.com.

Las Diez Mejor Sugerencias de Seguridad Para el Ano Nuevo