Las entradas de Ticketmaster salen a la venta en los Supermercados Vallarta...

Las entradas de Ticketmaster salen a la venta en los Supermercados Vallarta de todo Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Supermercados Vallarta en Los Ángeles, así como en San Diego y el Norte de California, están ofreciendo ahora las entradas de Ticketmaster en los lugares de atención al cliente.

Los aficionados en Los Ángeles pueden comprar cualquier entrada de Ticketmaster en tiendas en Valley Glen, Burbank, San Fernando, Van Nuys, Oxnard, Canoga Park, North Hollywood, North Hills, Northridge, Winnetka, Pacoima, Los Ángeles y Anaheim para futuros eventos incluyendo: Los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio de los Dodgers; Los Tigres del Norte en el Anfiteatro Gibson; México en la Copa de Oro de la CONCACAF en el Rose Bowl; La Bella y la Bestia en el Teatro Pantages; Mariachi USA en el Hollywood Bowl; Mariachi Divas en el Teatro Fred Kavli; Mariachi Sol De México en el Hangar en la Feria del Condado de Orange; Sábado De Gloria y Banda Jerez en Pico Rivera Sports Arena, y los partidos de los Angels de Los Ángeles en el Estadio Angel, entre muchos otros.

“Todo lo que hacemos en Supermercados Vallarta está destinado a proveer la mejor experiencia de compra y el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Nuestra asociación con Ticketmaster nos ayudará sin duda a lograr este objetivo”, dijo Enrique Gonzalez Jr., propietario y socio, Supermercados Vallarta.

“Nuestra asociación con Vallarta brinda una opción conveniente para que los aficionados descubran, compren y se llevan a casa entradas a futuros eventos sin salir de su vecindario”, dijo Sandy Gaare, vicepresidente ejecutivo de asociaciones minoristas, Ticketmaster. “Esta alianza apoya nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de compra de entradas entera para nuestros aficionados en cualquier manera posible”.

Los aficionados pueden comprar entradas de los asociados de servicio al cliente en las tiendas de Valley Glen (Bulevar Victory No. 13051), Burbank (Sherman Way No. 10950), San Fernando (Calle Workman No. 757 Sur), Van Nuys (Bulevar Victory No. 16107 y Calle Vanowen No. 13715), Slymar (Bulevar Foothill No. 13820), North Hollywood (Calle Oxnard No. 10859), Canoga Park (Bulevar Roscoe No. 21555 y Sherman Way No. 21208), Northridge (Bulevar Reseda No. 8453), Winnetka (Calle Vanowen No. 19725), North Hills (Bulevar Sepulveda No. 9136), Pacoima (San Fernando Road No. 10175 Norte), Oxnard (Calle A No. 1050 Sur), Los Ángeles (Bulevar Whittier No. 3425), y Anaheim (Avda. Lincoln No. 2394 Oeste) en toda California. Las entradas se imprimen en el papel tradicional para entradas y se producen en el local de venta.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico del mundo, integrada por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es líder global en venta de entradas para eventos y uno de los principales cinco sitios de comercio electrónico del mundo, con una base de datos de más de 119 millones de aficionados que visitan nuestros sitios. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos al año para más de 2,300 artistas de todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, representando a más de 200 artistas. Estos negocios impulsan a Live Nation Network, proveedor líder de soluciones de mercadeo de entretenimiento, permitiendo a casi 800 anunciantes aprovechar los 250 millones de consumidores que Live Nation pone a disposición a través de sus eventos en vivo y plataformas digitales todos los años. Para más información, visite http://www.livenation.com/investors .

Síganos @twitter.com/LiveNationInc

FUENTE Ticketmaster

Las entradas de Ticketmaster salen a la venta en los Supermercados Vallarta de todo Los Ángeles