Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de...

Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, se ponen a la venta mañana

La cadena ESPN televisará el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, con famosos músicos, estrellas de la televisión y atletas el viernes 17 de febrero de 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de enero de 2006–Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, se pondrán a la venta mañana a partir de las 10 a.m., hora del centro. El juego tendrá lugar el viernes 17 de febrero en el Centro de Convenciones George R. Brown.

Por tercer año consecutivo, la cadena ESPN televisará el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, que contará con la participación de celebridades del cine, la televisión y la música, al igual que de jugadores de la NBA y de la WNBA, a partir de las 6 p.m., hora del centro/ 7p.m., hora del este. En años anteriores, el juego presentó a celebridades tales como Sean “P. Diddy” Combs, Ashton Kutcher, Paris Hilton, Vivica A. Fox, Wilmer Valderrama, Nelly y Frankie Muñiz. La lista para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, será dada a conocer en febrero.

Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, cuestan $25, y podrán adquirirse en línea, ingresando en TOYOTACENTERTIX.com, llamando al 866-4HOUTIX, o acercándose a la boletería del Toyota Center. Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, incluyen la participación el viernes en la “Sesión Informal” de las Estrellas de la NBA, presentada por Nokia, donde los aficionados podrán “machacar el aro” como los profesionales, competir contra sus amigos en desafíos en la cancha, conocer a los jugadores y a las leyendas de la NBA y mucho, mucho más.

***LA ENTRADA DE $20 (PRECIO ESTÁNDAR DE LA ENTRADA) A LA SESIÓN INFORMAL DEL VIERNES 17 DE FEBRERO NO INCLUYE LA ENTRADA AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA DE McDONALD, PRESENTADO POR NBA 2K6***

Las entradas para el Juego de las Estrellas de la NBA de McDonald, presentado por NBA 2K6, se ponen a la venta mañana